domingo, 25 de mayo de 2014

Tanto tiempo!, De regreso!, bueno aquí estoy, así de sencillo, jajaja...

Hola amigas y amigos! excusas y mas excusas, pero aquí nuevamente con todos ustedes. Saben, entre lo que estamos viviendo como País, el no poder comprar las telas que estábamos acostumbradas, y la tecnología, porque si bien es cierto que nos une cuando " la tecnología avanza, sufre el campesino", jajaja... toda una cantidad de cosas que van sumando y sumando.
Aunque no publicaba nada, no hemos dejado de trabajar. Dicte dos cursos para finales del año pasado, hicimos nuestros almuerzos y cenas de navidad, nuestros intercambios y este año, también hemos continuado con nuestras actividades en el Club de Patchwork.
Tengo las fotos que iré publicando poco a poco. Y aquí están las primeras, voy a publicar las del taller de Navidad 2013, fue muy divertido y ameno como siempre, estoy preparando un curso para los próximos días, con diseños que podamos utilizar las telas que disponemos.






Esta labor, la hice yo y se la envié a mi querida amiga Sarita, en Canadá con el favor de mi amiga Editha que viajaba a ese país para el nacimiento de su nieta Alma. Por cierto,  le hice un pequeño detalle, esta monada de babero.
Hasta pronto Amigas , se les quiere y siempre se les recuerda, pronto las visito. Besooooos...

4 comentarios:

Maritza dijo...

Carmencita qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!!.
Se les ve muy felices a todas las que hicieron el taller y los trabajos son preciosos, felicitaciones. Un besote mi niña

Bea HA dijo...

Muy bien por los lindos trabajos!

Saludos Carmen ; )))

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas labores.
Pasa por mi blog para que veas mi edredón con esa técnica que muestras.
Un fuerte abrazo venezolano

Ingrid dijo...

Qué alumnas tan aplicadas, ami. Felicitaciones para todas. El baberito, una ternura ese pajarito. Hace tiempo que quiero hacer uno y siempre lo pospongo, jajaja. Estaré atenta para cuando publiques el resto de las fotos. Un abrazote!