sábado, 7 de junio de 2014

Cerrando ciclo año 2013

Hola mis bellas amigas, voy a mostrarles en esta oportunidad las tortas de mi cumpleaños, fue en noviembre, pero mis cumples duran muchos días y son muy alegres y celebrados. Comienzo mi día  con  un desayuno con mis vecinas, tenemos apenas 26 años compartiendo  esta bella amistad y  esta torta  la cante el mismo día de mi cumpleaños con mi familia por la noche.
 Esta fue, con el grupo de mis vecinas, jajaj... como olvidarlo!
 La comilona...
 Y este espectacular grupo musical que ellas se inventaron!...
 Y esta fue, la ultima torta con el grupo de patchwork, me la hizo mi Amiga, comadre, hermana Anita.  Para este año les regalé estos organizadores de carteras, lo apreciaron mucho hasta que llegó Isbelda  con sus detalles de su cumple atrasados y jajajaj...... fue tanto el alboroto que hasta ahí llegamos...

 Unas cortinas para la regaderas del baño, muy hermosas y creativas, en verdad muy bellas. Gracias Ami por tu creatividad.


 Esta es la mía. Gracias muy hermosa.

 Diego Andrés el nieto de Editha no se pierde un pedacito de torta


INTERCAMBIO DE NAVIDAD CON MIS ALUMNAS.-
Como siempre nuestro acostumbrado intercambio en Ciudad del Viento, para este año elaboramos botas de navidad y para variar muy ameno, alegre y divertido.


No recuerdo bien, pero Sorely le regaló a Elita.

Elita me regaló a mi.
Magaly a Maria Eugenia.
Ivon le regala a Anita.
Yo le regalé a Alix.
Anita a Magaly.
Maria Eugenia a Anabell
Anabel a Ramona.
Ramona a Ivon.
Una foto del grupo.
Esta es Aliz con la bota que me regaló Elita (la de la derecha) y la de la izquierda es la mía que le regalé a Aliz.
Parte de la reunión cansadas de tanta comida y risas.
También hicimos nuestro intercambio en el club de patchwork, pero no se por que razón no hay fotos (creo las perdí, que pena) También lo hicimos en Ciudad del Viento y fue muy divertido y con unos kilitos mas arriba jajaja. HASTA PRONTO...

3 comentarios:

Betty HA dijo...

Cuan agradable es pasarlo con las amigas, me encanta ver las fotos...

Oye esas tartas de cumpleaños se ven deeeeliciosas, mmm se me ha hecho agua la boca ja, ja, ja

Buen fin de semana Corazón!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que reuniones tan divertidas..
Todo está genial!
Felicitaciones por las labores de todas.
Un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola ami!!!
Qué maravilla! Tanta alegría. La amistad es lo más bello que puede haber. Te felicito. Dígame en tu cumple. Mínimo un kilo aumentaste con tantas tortas, jajaja y todas bellas!. Quisiera yo llevarme así de bien con mis vecinas ami. Esa cortina de baños, espectacular. Mis baños tienen puertas corredizas, pero valdría la pena ponerles por delante unas cortinitas así de lindas. El intercambio con las alumnas, maravilloso. Qué botas más preciosas. Aventajadas alumnas todas. Ojalá aparezcan las fotos de tu reunión con el grupo de patchwork para darme banquete también. Un abrazo apretado!