domingo, 9 de enero de 2011

SAL ovejita country

Holas mis amiguis, robandome un tiempecito, para mostrarles el resultado de mi ovejita country del SAL que propuso http://creaciones-virginia.blogspot.com/, aunque no lo crean la terminé a tiempo, pero no habia tenido la oportunidad de publicarla. Me encantó participar y fue una terapia muy positiva, ante tantas dificultades con el problema de la lluvia y también lo de mi computador. Aun tengo visitas en casita, en este momento tengo a Raúl y Yolanda los recuerdan? Hoy precisamente se cumple 12 años de su atentado, lo postee con el titulo de Amor del bueno y ante tantas pruebas y dificultades hay que festejar la vida, porque estamos aquí para aprender de las experiencias de los demás y de las enseñanzas que ello nos proporcionan. Reitero mi agradecimiento para con Uds. En cuanto tenga otro tiempecito las visitaré, porque no quiero perderme sus bellas labores y mantener estos lazos de amistad, que me generan mucho entusiasmo y esperanza. Hasta pronto.
Besos............

12 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, la ovejita te quedó divina!!!, me encanta la tela que utilizaste porque así se vé el animalito con mucha lanita. Un besote

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDA TE QUEDÓ CARMENCITA!! LA VERDAD ES QUE FUE UN HERMOSO SAL Y MUY RAPIDITO DE HACER. A MI ME LLEVÓ POQUITO TIEMPO PORQUE DE ESO ESTABA BASTANTE COMPLICADA PERO SIEMPRE SE BUSCA UN ESPACIO PARA LO QUE NOS GUSTA. AH UNA SUGERENCIA, SI TE PARECE, DALE UN POQUITO DE COLOR CON RUBOR A LA CARITA, JIJIJI SE VERÁ MÁS COQUETONA. RECIBE MI CARIÑOOOOOOO INMENSOOOOOO. BESITOS. MARISELA:)

La trastienda de Isi dijo...

Hola Carmen, tienes un blog precioso y haces de maravilla el patchwork, es una de mis asignaturas pendientes para este año que comienza, haber si empiezo algo.
La ovejita country te ha quedado preciosa, si quieres pasate por mi blog y mira si te gusta.
Bss y hasta pronto, te seguiré visitando.

milainoa dijo...

Es una ovejita encantadora. Te deseo feliz año, y nos visites mas a menudo.

un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado preciosa!!!
Es muy agradable pasar por tu lindo Blog!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

BLANCA MILDRED dijo...

Bella, me gusta ese color para su pelaje, parece real, que bueno que cumliste con la tarea. Un abrazo.

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Pero qué cosita más hermosa! Me encantó, creo que es el primer muñeco que veo hecho por ti. Te quedó impecable. Te felicito.
Un abrazo!

Daisy dijo...

Que ovejita mas bonita, te ha quedado fabulosa, felicitaciones.

Que tengas una excelente semana

Susan dijo...

Hola Carmencita, tu ovejita te quedó muy simpática.
Bss

Anabell dijo...

Carmencita....buenos dias..que belleza esta ovejita...te quedo espectacular..
te mando un abrazoooote de oso amiguita y muchos besitos..
muack..

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, así es amiga tenemos que fortalecer estos lazos de amistad!!! que nos llenan de esperanza en estos momentos...
Pase a saludarte, la ovejita te quedo monisima!!! tambien quiero decirte que pases por mi blog a recojer un regalito que te doy con todo mi cariño amiga!!!
Besos y saludos...

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA CARMEN COMO ESTAS?...PASANDO A DESEARTE UN FELIZ COMIENZO DE AÑO Y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN...TE HA QUEDADO BELLA LA OBEJITA...YO ALGO ALEJADA DE LA RED, PERO ACA ESTOY PONIENDOME AL DIA CON LOS MENSAJES Y CON MIS AMIGAS BLOGUERAS, POR ESO TE PIDO EL FAVOR DE QUE PASES CUANDO PUEDAS POR MI BLOG DE MIMOS BUSCANDO UN SELLITO QUE HE DEJADO PARA USTEDES...SALUDOS Y QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA