sábado, 22 de enero de 2011

Al fin!!!!!!.....

Hola mis amiguis, me sentia como volantin sin rabo o como pez fuera del agua, jajajaj... mi computador me jugó otra mala pasada, no se imaginan lo que se siente desfazada de este mundo, hace falta en verdad la comunicación y perderse de ver tantas labores maravillosas hechas con tanto amor, el cariño y las palabras de estimulo que uno recibe de cada una de Uds...
Sin darme cuenta así como si nada ya mi blog cumplió 3 años, quiero reiterar mi agradecimiento a todas por acompañarme en esta bella experiencia, donde he conocido personas con tanta fuerza espiritual, llenas de sinceridad, honestidad y sobre todo sin egoismo compartiendo sus habilidades. A todas, sin excepción a las que me visitan, a mis seguidoras, a las que pasan sin dejar huella, a las personas que se acercan a mi correo pidiendo alguna consulta, a todas, gracias, gracias, gracias.
Pasé solo a saludarlas desearles y una bella semana. Dios las bendiga. Besos y abrazos.

14 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, la verdad es que nos acostumbramos tanto a este aparato que cuando no funciona nos sentimos raras. A mí me encanta entrar en los blogs y dejar comentarios. Bienvenida de nuevo por estos lados, un besote

Mis Letras al viento dijo...

Hola Carmencita!!! Feliz cumple BLOG , y siempre la compu , nos da lata ... Yo tiempo sin venir pero con el mismo cariño... Besos mil y muchas felicidades y añitos más junto a nosotras...

YANETH dijo...

Felicidades Carmen querida!!! que bueno que estas de vuelta y con la disposicion de cumplir muchos años mas en este trajinar bloguero,jajaja, espero que tengas un fin de semana muy lindo y una semana muy productiva... un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus tres años en la Blogosfera!!!
Gracias por tus buenos deseos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Felicidades por ese aniversario. Espero que se cumplan muchos muchos más.
Un abrazo!

Gaby Prado. dijo...

Muchas felicidades...

Dios te bendiga y sigue adelante.

Gaby

manos de chicureo dijo...

Se te extrañaba. Que bueno que se arregló el compu.
Estaré atenta a tus nuevas noticias.
Cariños y felicidades por esos tres años con tantas labores lindas.
Yasmin
www.patchworkmipasion.blogspot.com

Daisy dijo...

Carmencita, muchas felicitaciones por estos 3 años de tu blog, el cual me encanta visitar, porque siempre nos muestras algo hermoso, lleno de calidez y sentimiento...

Que tengas una feliz semana.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA CARMEN COMO ESTAS?....PUES FELICITACIONES POR TU CUMPLE BLOG, Y ES CIERTO TODO LO QUE DICES...ES TANTA LA ADCCION POSITIVA QUE SENTIMOS POR ESTE MEDIO QUE CUANDO NO LO TENEMOS NOS SENTIMOS DE MANOS ATADAS...YO TAMBIEN ESTUVE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR ALEJADA TAMBIEN DE LA RED UN TIEMPO Y FUE TERRIBLE...PERO AHORA ESTOY DE NUEVO AL RUEDO PONIENDOME AL DIA CON LOS MENSAJES Y CON USTEDES MIS AMIGAS BLOGUERAS...Y POR TAL MOTIVO HE DEJADO UN SELLITO EN MI BLOG DE MIMOS QUE ME GUSTARIA MUCHO QUE LO PASARAS BUSCANDO, ESTE ES MI MEJOR MANERA DE DARLES LAS GRACIAS POR SER MIS AMIGAS Y PONERME AL DIA CON USTEDES...BESOS QUERIDA PAISANA Y NOS ESTAMOS HABLANDO

Magalys dijo...

Felicitaciones por los 3 años de tu hermoso blog. Un fuerte abrazo desde el Zulia. Dios te bendiga siempre!

delfina dijo...

Hola Carmen: muy feliz cumple blog!!!! Este es un mundo fantástico de comunicación, aprendizaje compartido y mucho afecto.Besos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: felicidades, uy que monton yo acabo de cumplir un año, gracias por todo lo que compartes, que pases un feliz fin de semana
Lilliana
Costa Rica

LISBETH dijo...

HOLA CARMENCITA,QUE SEAN 3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3X3...¡¡¡QUE SIGAS ENCONTRANDO AMISTADES BLOGERAS BONITAS QUE LLENEN TU ALMA Y ALEGREN TU CORAZON¡¡¡FELICIDADES¡¡¡UN ABRAZOTE CALIDO DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Anónimo dijo...

muy buenas noches sra. carmen estoy super contenta por encontrar su blog,ya que soy venezolana y me interesa la tecnica del patchwork (aunque aun no lo hago) me encanta su trabajo, mi alegria es infinita porque tengo meses buscando informacion sobre este tema y como ya debe saber aca en nuestro pais casi nadie sabe lo que es el pacthwork, tengo muchas dudas al respecto y me gustaria su asesoria. un fuerte abrazo desde barquisimeto para Ud. y todas las amantes de tan maravillosa tecnica.