sábado, 29 de enero de 2011

Mis atrasos.....

Hola Amiguis, estoy muy atrasada, pero esta fiesta de navidad fue tan amena y divertida que aun tengo la emoción a flor de piel. Se tomaron cantidad de fotos todas estaban dispuestas o perdón todos, porque Newman el consetido de María Eugenia tampoco quería perderse una, así que tuve que seleccionar. Fue un almuerzo navideño en el Centro Comercial " Ciudad del Viento" de " Kalorias ", una atención esplendida y una comida exquisita. Gracias Liliana. Como pueden observar, la alegría se desbordaba en cada momento, con las rifas, regalos y el intercambio. Se hicieron dos intercambios. Todas quedamos muy satisfechas con las labores, este año no nos hemos podido reunir, pero pronto organizaré una reunión para dar inicio a los cursos. Con este grupo se intercambiaron cojines. Y con este otro grupo organizadores de costuras.
Hasta pronto amigas, las estoy visitando poco a poco. Besos....

9 comentarios:

Gaby Prado. dijo...

Que linda la reunión y que amigas tan talentosas,te mando un abrazo y que estés bien

Gaby

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!!!
Felicitaciones para todas por sus hermosas labores!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

MAURA SAMHABER dijo...

CARAMBA QUE CANTIDAD DE FOTOS...GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTAS FOTOS QUE NOS DEMUESTRAN EL CARIÑO QUE SE TIENEN Y LO BIEN QUE LA PASAN....BESOS

Jota dijo...

Hace días que intentaba entrar en tu blog, pero no me dejaba, porfín he podido hoy, que bonitas las labores y que alegría desprendeis en las fotos ( me dais cierta envidia). Pero desde la distancia yo también me uno a las celebraciones. Un beso enorme desde este lado del mundo.

Maritza dijo...

Que bueno que se lo pasaron tan bien en esta fiesta!!!, encontrarse con un grupo de amigas que tienen nuestra misma afición es un encanto!!!. Los trabajos muy bonitos. Un besote

Nora dijo...

Holaaa...que linda reunón!!! Se ve la alegría en cada rostro...es un bello grupo!!!
Los trabajos espectaculares...me gustan toooodos....felicito al grupo en general porque se ve que le ponen cariño y amor a cada labor...Y a ti por promoverlas...
Besitos y abrazos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!!! FELICIDADES A TODAS POR LO LABORIOSAS QUE SON. YA PARECEN ABEJITAS DE MI PANAL, JAJAJA. QUE HERMOSO ES FESTEJAR Y PODER COMPARTIR CON LAS AMIGAS.. UN ABRAZO, FELICITACIÓN Y MIS CARIÑOS PARA TODAS TUS ALUMNAS POR SUS BELLOS TRABAJOS. AMIGA EL 20 DE FEBRERO HARÉ LA REUNIÓN DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS EN MI CASA Y ADEMÁS SERA LA INAUGURACIÓN DE MI PANALITO (TALLERCITO), JAJAJA. BESITOS CARMENCITA!!! MARISELA:)

YANETH dijo...

Que lindo Carmencita!!! espero que este año este lleno de gratos encuentros como ese y que podamos encontrarnos las que estamos un poquito alejadas!!!, feliz fin de semana, un abrazo...

Marjorie dijo...

Que lindos trabajos, felicidades. Ya tienes una nueva seguidora si te pasas por mi blog verás las cositas que hicimos en el nuestro. Un beso desde Tenerife