domingo, 1 de marzo de 2009

Se los dije: mas mimos y premios.....

En esta oportunidad, el premio me lo asignó Carmencita Chilena http://ideas-creaciones.blogspot.com/, y consiste en lo siguiente: compartir 8 sueños relacionados con el blog y pasarlo a 8 amigas blogueras.
Sueño con:
1.- Sueño, con aprender un poco mas, tengo muchas fallas en cuanto al manejo del blog.
2.- Sueño, con mantenerlo hasta que mi edad me lo permita y espero que sea hasta que esté bien chochita.
3.- Sueño, con continuar conociendo manualistas a través de este medio blogueril, y tener las satisfacciones que he sentido hasta el momento.
4.-Sueño, con brindar mas conocimientos en la medida de mi tiempo.
5.- Sueño, con organizar un encuentro blogueril y conocernos personalmente.
6.-Sueño, que mi esfuerzo sea de ayuda para muchas.
7.-Sueño, con abrir un blog de premios y mimos.
8.-Sueño, que siempre seamos solidarias y aprender de las experiencias de cada una de ustedes.
Este premio es para:
Miep.
Ingrid.
Sandy.
Genny.
Lisbhet.
Maricruz.
Iherba.
Leticia.

6 comentarios:

Mirene dijo...

Hola Carmen, pasando a saludar... deje un reto en mi blog para ti...

Sary dijo...

Hola Carmencita!!! Que grata visita!!! muchas gracias por tu comentario. No te preocupes que no perderé el contacto con Miep, ni tampoco contigo. Te agregaré a mi lista de blog.
Te envío todo mi cariño desde el Sur de Chile....La Patagonia.
Mil Bendiciones del Señor para ti y que tengas un lindo día.
Sary

Miep dijo...

Gracias amiga hermanaaaaa!!!! ya me lo llevé, lo re postéé´, un besote amiga y que tengas dulces sueños DIOS NOS BENDICE CADA DIA EN NUESTRA AMISTAD!

Lupita dijo...

Hola Carmencita: felicidades por tus premios ....estoy segura que te los mereces y tus sueños son muy lindos ....deseo que se te cumplan.

Besos desde México.

Ingrid dijo...

Hola Carmencita. Gracias por acordarte de mi siempre. Es cómico que una Carmencita le mande algo a otra Carmencita jajaja. Espero que todos tus sueños se te cumplan. Comparto algunos contigo. Me lo llevo a mi blog de mimos y premios. Besos

leticia zimerman dijo...

hola armen, pasaba a saludarte y me llevo el mimo, besos lety