viernes, 13 de febrero de 2009

A todas mis amigas, este pequeño regalo.

Hace un año y algo... que abrí las puertas de mi blog, por decirlo de algun modo, de una manera apresurada, llegó un sobrino a mi casa y me explicó, y así como por arte de magia ya estaba en el aire, ya pertencecía al mundo bloguero, y con mucho temor e incertidumbre no quedó de otra, como decimos aquí en criollo, que echar pa'lante. Y como lo agradezco, porque ha sido para mi, otro espacio en mi vida.
En un principio, solía pensar no continuar, ante tantas preguntas cibernéticas, la cuales todavia no domino en su totalidad, pero es aquí, donde uds., mis amigas han jugado un papel muy importante, de no haber sido por tanto apoyo, aprecio, estimulo y amor.
Y como dice mi amiga Miep, uno se consigue en este mundo tantos angeles, que aparece la ayuda, en el momento preciso, yo lo puedo decir con propiedad de mi amiga Amembarna, por ello para todas uds. este pequeño, pero significativo regalo de amistad, como gratitud de mi aprecio y cariño por todas sus visitas y apoyo incondicional.
Deseo, que este PREMIO A LA AMISTAD, lo lleven a su blog va con todo mi cariño y aprecio, porque la verdadera amistad, no tiene distancias, ni fronteras.... Las quiero mucho. Besoooooooooooos.

5 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Carmencita: mil felicidades por tu aniversario en este mundo maravilloso de los blogs ....gracias por el premio que me diste ....pero sobre todo gracias por visitarme.

Saludos desde México.

Arte Amigas dijo...

HOLA, RECIEN CONOZCO TU PAGINA Y ME PASO UN POCO COMO A TI, NO SABIA MUY BIEN TODO ESTO DE INTERNET, PERO DE A POCO SE VA APRENDIENDO, Y LO MAS IMPORTANTE ES PODER COMPARTIR E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS IDEAS Y AMISTAD CON OTRAS PERSONAS, QUE DIOS TE BENDIGA POR TU ANIVERSARIO DE BLOG
CARIÑOS
JESSICA

Ingrid dijo...

Hola Carmencita. Gracias por el premio. Imaginate, que te puedo decir yo. Ya conoces mi historia jajaja. Besos y recuerda que siempre estamos aqui, esperandote asi que no te desanimes porque siempre estamos a la espectativa.

Sandyteje dijo...

Me lo llevo ... Y gracias por otorgarlo ...

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Gracias Carmencita por ese premio y por tu visita,pasé a buscarlo.
Recibe un abrazo y un beso en el día de el amor y la amistad.