martes, 10 de febrero de 2009

Premio de mi amiga MIEP

Este premio viene desde Argentina. Miep, es una persona amiga, solidaria, espontanea, sincera, bondadosa, alegre, enamorada de su arte. Que puedo hacer ante tanta bondad y generosidad? Pasarlo también a 7 amigas como ella lo hizo. Miep Dios te bendiga.
1.- A Genny, por ser maravillosa y mi amiga parchera desde hace 16 años.
2.- A Ingrid, mi primera amiga bloguera, su motivación y su entusiasmo me obligaron seguir adelante.
3.-A Erika, por su arte, y su profesionalismo.
4.-A Sandy, por su capacidad de trabajo y creatividad.
5.- A Irene, a quien admiro por su fortaleza y por su fé . Por el amor a su familia y por su solidaridad con sus amigas.
6.- A Maria Lorena, quien trasmite mucha alegria por la vida.
7.-A Mely, con su casita tan acogedora y amorosa.
Amigas, disfrutenlo las quiero muchooooooooooo. Besos.

4 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Muchas gracias Carmencita, que lindo, en cuanto pueda lo publico.
Besitos.

Mis Letras al viento dijo...

HoLa Carmencita !!! te deseo un buen día... Si la esperanza es la última en perderse , Gracias por siempre estar por ahí ... Visitando y leyendo mi blog , te he tenido algo olvidada pero me puse al día , Felicidades por tu Bloganiversario ... Me alegra que hayas tenido apoyo para seguir con tu Blog , tienes tantas cositas útiles y bonitas ... Tengo que ponerme aplicadita y juiciosa para ver si coso algo ... jijijiji pero laS AGUJAS SON MI DEBILIDAD ... Gracias por los premios , me los llevo a vi Blog de premios y te invito a pasar a conocer mi Blog de mimos y premios ... el de fotos también ... Que lindos porta pañales Yo alguna vez hice uno ... Fue para el hijo de mi prima hasta me asombro cada vez que lo veo ... el niño ya tiene 5 años , jijijijiji Ingrid y tu son muy buenas con los tutoriales , las felicito por ser tan desprendidas ... Y buenas maestras ... Bueno ahora si me despido y paso luego a ver más ... Besos mil para ti

LascosasdeMely dijo...

Hola Carmencita gracias pero muchas gracias por siempre visitarme y tenerme encuenta y son hermosas su palabra de verdad este mundo blogeril no enseña el verdadero compartir y la solaridad y la bondad que tiene el ser humano hacia los desmás eso me llena de gloria de ver y leer tanta cosas linda que llevan las personas muy dentro de si como usted Carmencita siempre la voy a llevar en el corazón y de alguna forma me han ayudado a tener más fuerza de seguir adelante y no quedarme atras en pasado se lo agradesco de todo corazón por su amistad generosa su amiga Mely..me lo voy a llevar y poner en mi casita virtual.....

Ingrid dijo...

Gracias Carmencita, me lo estoy llevando a mi blog de mimos y premios. Te mando un beso.