viernes, 16 de enero de 2009

TAGG concedido por Ingrid!!!...

Hola amigas, mi querida Ingrid, ella como siempre, pendiente de agradarme, me concedió este TAGG, al igual que ella no se lo que significa, pero consta de las reglas siguientes:
1. Hacer enlace de quien te lo otorgó:http://ingrid-mimospremiosjuegosetc.blogspot.com/
2.Publicar las reglas en tu blog.
3.Escribir 7 cosas sobre tí, y como siempre ahí van:
a. Amo la democracia, me gusta vivir en LIBERTAD.
b. Reiniciaré mis cursos en el mes de febrero, pero creo que con menos dias a la semana, ya que tengo problemas en la cervical.
c. Me gusta enseñar, es lo que uno deja, sino lo haces te lo llevas ¿Para quien?. Las personas dicen que tengo paciencia.
d. Aprendí a inyectar, cuando mi mamá enfermó y ayudo a las personas que me necesitan y ellas dicen que tengo manos de seda (le doy a Dios gracias por este dón, porque puedo aliviar sus malestares)
e. Cuando inicia un año, siempre me propongo terminar los trabajos atrasados y nunca lo hago, pero para este año hice la promesa, de terminar uno en particular y prometo que lo publicaré.
f. Me gustaría participar en un SAL, pero dispongo de poco tiempo.
g. Me gusta jugar cartas, hay un juego en especial que se llama Buraco, es grato reunirnos en familia, compartir sin apostar dinero, solo el hecho de ganar o perder. Jajaja....
4. Mencionar a 7 de tus amigas a quien les vas a pasar el TAGG:
http://artesanatepuppytaller.blogspot.com/

6 comentarios:

Miep dijo...

Gracias Carmencita por tenerme en cuenta siempre amiga, me lo llevo a mi casita con mucha alegria, te quiero mucho y que Dios bendiga tus manos cada dia.Abrazos!!!

Genny Garcia dijo...

Amiga hoy es tu dia ppase a dejarte una nominacion que me concedieron y me encuentro con que tienes un TAG. Bueno va con mucho cariño.

Genny Garcia dijo...

lo olvide pasa por mi blog a recogerlo.

Anónimo dijo...

Hola Carmencita, gracias por tu visita y espero sigamos visitandonos, compartiendo y aprendiendo una de la otra. A mi tambien me gusta jugar a las cartas, sin dinero solo por entretencion. Lei las respuestas al tagg que te enviaron, a algunas no les gustan estas cosas pero a mi me encantan porque asi se va conociendom mas a las personas que nos visitamos constantemente.
te dejo mis cariños y espero volver a encontrarte.

Nile e Richard dijo...

Olá Carmen.Obrigado pelo selinho.enha uma boa noite.bjtos.Nile.

Tamara de Caballero dijo...

Hola visitando blog te copio que significa Un Tagg es una cadena de Amistad que debemos tener cuidado de no romper. Conlleva unas reglas que son:
Colocar el blog de quien me lo dio
saludos lo vi en una pagina pero no tuve la prevision de anotar el blog , buen comienzo de semana que dios te bendiga siempre en contacto