sábado, 17 de enero de 2009

Genny, gracias...

Hola amigas, como decimos en criollo, este año lo inicié con buen pié, mi amiga Genny,http://gennyysusamigas.blogspot.com/, también al igual que Ingrid, me nominó con el Tagg.... Genny, es una persona encantadora, buena amiga, solidaria, quizas no nos comunicamos mucho por este medio, porque nos vemos personalmente, ya que pertenecemos al club de patchwork, junto con Editha, desde hace 16 años, somos las mayorcitas del grupo jajaja...Visiten su blog es muy, pero muy bello. Publicaré un hermoso ramo de violetas granada, que nos regaló a todas las nomidas, pués ya cumplí con Ingrid jajaja... Besooos Genny.

5 comentarios:

Miep dijo...

Y como no te hacen falta mimos, yo vengo con otro!!!!, jajajajaja, amigaaaaaaaaaaaaaaa, ven a mi casita te llevas un desafio y un bonito gatito de regalo, te esperooooooooooooooo, buena semana, quie diosito te bendiga!!!

LISBETH dijo...

HOLA CARMENCITA,GUSTO SALUDARTE,ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE NO PUEDE DORMIR CON TANTAS IDEAS DANDO VUELTAS EN MI CABECITA,LLEGUE A CREER QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA(JAJAJA)QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA,GRACIAS POR VISITARME,BESITOS DESDE MARACAY¡¡¡

LISBETH dijo...

HOLA CARMENCITA,GRACIAS POR TU BUENOS DESEOS,QUE SE MULTIPLIQUEN LAS BENDICIONES PARA TI,BESITOS DESDE MARACAY¡¡¡

Genny Garcia dijo...

Bueno amiga sera otro dia, pero hay algo que si estoy segura y es que tu blog cumple año....Felicitaciones, es muy bello el trabajo que has realizado. En mi blog hay algo para ti...

Genny Garcia dijo...

Pasen por mi blog Anita y tu hay algo para ustedes en el.