sábado, 29 de noviembre de 2008

Y terminó otro taller de navidad

Otro taller, que llegó a feliz termino, es el grupo que me sigue desde hace muchos años..., el mismo está integrado , por Lesbia orgullosa de su nieta, Sorelys, Petra, Ivón, Anita, Elita , Ramona y Bertha (no asistió por motivos ajenos a su voluntad). Gracias amigas, por estar siempre conmigo... Nos vemos pronto.
Estos son unos individuales, algunos para el momento no están terminados, pero conociendolas, no se van a conformar solo con uno, jajaja...
Este fué el trabajo mas laborioso, es un tapiz a base de cuadritos de 2"x 2" , perdí la cuenta de la cantidad de cuadritos que habia que cortar, pero como vale la pena.!
Y también, formaba parte del curso un camino de mesa, debo aclarar que los trabajos publicados no son la totalidad de los mismo, porque aveces dejaba olvidada la cámara fotográfica, estabamos cruzadas, cuando recordaba la cámara no llevaban las labores, que tal? jajaja...
Hasta pronto... Saludos.

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Qué hermosos trabajos. No voy a decir que me gustó uno en particular, porque todos estan bellos. ¿Y todos esos trabajos pertenecen a un mismo taller?. ¿O cada quien escoge un trabajo?

Simoninha dijo...

Ola !!!!!!!!


Lindos trabalhos....adorei..parabens!!!!!
Bjos carinhosos
simoninha
recanto das borboletas

El blog de María Lorena dijo...

Que preciosos trabajos Carmencita y que bonito grupo, las felicito por sus excelentes trabajos.

maria adelina dijo...

Que bonitos los trabajos y que lindo grupo,
Que tengas un feliz fin de semana
cariñoa.

Miva dijo...

HOLA CARMEN
FELIZ DOMINGO!
VINE A AGRADECER TU VISITA , VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, MIS FELICITACIONES A TODAS!
QUE TENGAS FELIZ DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANA.
UN BESO
MIVA