domingo, 30 de noviembre de 2008

El taller que faltaba!

Este taller, está integrado por personas muy joviables, aunque la foto no les haga honor. Son unas señoras muy consentidas, pero el mismo fué muy accidentado, porque estuvo lloviendo mucho y se enfermaron como que demasiado y no pudieron realizar las cantidad de labores que ellas están acostumbradas, sin embargo no se dieron por vencidas y se llevaron sus patrones para realizarlos en sus casas. Así son ellas únicas, especiales y bellas.
Por cierto ese dia también, no asistieron todas las que son, de izquierda a derecha, Mercedes, Norma ( ella es Peruana), Dalia y Carmen, saludos a Rosario , Arelys y Zaida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola carmencita, me llamo Belkis Ramos. Me gusta el pachtwork, pero no se como hacerlo. Me gustaría te comunicaras conmigo. He revisado el material que mostraron y todo stá muy lindo. Mi correo es belkisramos52@gmail.com chao Carmen es un placer saludarte.