domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi calendario de Adviento

Hoy, comenzó el tiempo de adviento, esperamos con alegría, fé y esperanza el nacimiento del niño Dios. http://www.familia.cl/colegios/calendario/calendario.htm . Deseo mostrarles mi calendario de adviento, es del año pasado, lo elaboré con mucho amor y entusiasmo porque , pude elegir algunas telitas de dos amigas, que no están con nosotras, es una manera de recordarlas y rendirles homenaje, especialmente en esta época de navidad. Está compuesto de 25 tarjeticas, todas elaborados en tela y la base tiene cuatro pestañas como los albumes de fotogafias antiguas, para insertar cada tarjetica del dia y lo acolché con nudo de colcha. Las fotos son del 2007, por esa razón está con casi todos los dias marcados. Es muy gratificante, ver a mis hijos, ya adultos, estar pendientes de colocar la tarjetica corespondiente al dia, antes de ir al trabajo, porque es algo que se les inculcó desde pequeños como es la fé y la esperanza en Dios en este largo caminar de la vida. Hasta pronto... Dios las bendiga.

11 comentarios:

Miep dijo...

Qué belleza Carmencita!!!! siempre me gustaron los calendarios de Adviento, pero este tuyo es supremo, una joyita!!! te felicito amiga, bien dices, hoy comienza el Adviento y mi primer mensaje para este primer domingo es AMOR, es lo único que va a salvarnos, tqm, muchas bendiciones para vos y tu familia, abrazos!!

NINES dijo...

Cuanta cosita de navidad....qué belleza!!! Los girasoles del mantel que viste me dan mucho juego y quedan muy resultones, si necesitas el esquema comentamelo....Besos valencianos

Ingrid dijo...

Que bello te quedó tu calendario, Carmencita. El año que viene, si Dios me da vida y salud, hago el mío. Mientras tanto voy a usar el que colocaste en el blog, que también está precioso. No te imaginas cómo me viene de oportuno, porque mi hija va a hacer la comunión el próximo año y el catequista le dijo a los niñitos que colocaran una corona de adviento, pero como yo no tengo esa tradición, me agarró fuera de base, así que cuando vea este calendario se va a poner muy contenta.Muchisimas gracias. Besos.

SOGAMAR dijo...

FANTÁSTICO

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que entro a tu blog, pero sinceramente que belleza de trabajos, aunque no es lo mio, me quede grtamente sorprendida felicitaciones

amenbarna dijo...

Hola Carmencita,
Agradezco tus comentarios, siepre tan carñosos y me alegra saber que el Baul, que es tan mio como vuestro, os puede ayudar para decorar vuestros correos.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esas fiestas de Navidad. Un besazo. Amenbarna.

Miep dijo...

CARMENCITAAAA!!! FELICIDADES!!!!
SOS LA SEGUNDA GANADORA DEL SORTEO 10000 VISITAS DE MI PUPPY TALLER!!!
ENVIAME NOMBRE COMPLETO Y DOMICILIO A miep67@yahoo.com PARA RECIBIR TUS REGALITOOOS!!!
FELICIDADES AMIGA, TQM

Noelia dijo...

Desde luego se ve que has puesto mucho esmero en hacerlo.
Es muy bonito y elaborado!!
qué bien que tus hijos conserven la tradición aunque ya sean mayores.

Un saludo y que tengas buena semana :)

Taller de patchwork dijo...

Carmen que bonito todo!!. Me gusta muchisimo el panel que has hecho de Navidad, seguro que quedará bien en la decoracion de tu casa y serás la envidia entre todas tus vecinas.
Bikiños guapa desde Galicia y espero volverte a ver pronto otra vez. Adelaida

Ingrid dijo...

Hola Carmencita. Pasa por mi blog, que te dejé un juego - reto para que lo hagas. Besos.

Miva dijo...

HOLA CARMENCITA,
QUERIDA AMIGA!
TE DESEO SINCERAMENTE UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2009 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD
TU PRESENCIA.GRACIAS POR EXISTIR!!!
CARIÑOS
MIVA