jueves, 10 de julio de 2008

ENTUSIASMO POR EL PATCHWORK

Hola, como lo prometí, deseo mostrarles una labor de una alumna muy aventajada, esta es su primera labor de patchwork, fue tanto el entusiasmo que lo logró en un mes, está toda elaborada a mano, incluyendo el quilting y el bies, se elaboró por bloques separados, luego se unieron los cuatro y por la parte de atras se le colocaron bandas para cubrir las uniones y este es el resultado final. Ademas , ella está personalizando sus labores con corazones, en este caso , coloco cuatro corazones en el centro de la labor. El entusiasmo es tal, que está decidida a comenzar una labor mas grande. Felicitaciones Maria Eugenia!!! . HASTA PRONTO...SALUDOS

1 comentario:

Wilma dijo...

Carmentelitas Me quedé Impresionada de ver Tantas Labores de Alumnas Y creo lo que Admiro "El Entusiasmo" Que Maestra, No sabía pues no me puse a curiosear, Si estuvieras en Caracas me hubieras tenido de alumna. FELICITACIONES
Deseo estés Muy Bien de Salud. Con Muchísimo Ánimo en Espera de la Navidad que "Ya Está Aquí"
Cuantos Caminos de Mesa, quiero hacer varios pero estoy aprendiendo jaja¡¡¡
Desde Caracas wilperez38@gmail.com con mucho cariño.