jueves, 10 de julio de 2008

BLOCK AMISTAD PARA ANITA

Hola, en el club de patchwork, nosotras desde hace dos años creo, estamos compartiendo el block de la amistad, en esta oportunidad le corresponde a Anita, pués ya se hizo el de Editha, Marbella, Genny y el de Isbelda. A mi me tocó, los dados o cubos de baby, pero solo seis, porque se van a unir uno al lado del otro para que formen una estrella, pués a ella le gustan mucho, ya estoy mas o menos adelantada. Estoy de lo más animada porque despues es mi turno!!!, lo hicimos por sorteo. HASTA PRONTO ... SALUDOS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

deseo agradecer a mi amiga, todos esos bellos comentarios referente a mi persona,gracias por todas sus enseñanzas, siempre que puedo me paseo por su blog y encuentro cosas nuevas y espectaculares, dios te bendiga y sigas enseñandonos tan bella tecnica, como lo es el PATCHWORK