sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevamente con ustedes

Hola mis amigas, nuevamente con ustedes. No me voy a extender mucho. Estoy mejorando cada día mas.  A finales del mes de marzo me operaron del túnel carpiano en ambas manos (realmente fui muy osada), pero salí de una vez. Cuando me dieron de alta inicié el "estreno" de mis manos con esta labor elaborada todo a mano. Aun me falta acolchar. De la cervical no recomiendan operación y me mantengo con terapias, pero con buenos resultados. He ido tomando mis actividades manuales poco a poco.

Para el mes de Mayo hicimos un intercambio para celebrar el día de las Madres y como aun no estaba al ciento, trabajamos con unos agarraderos y pasamos una tarde muy amena. 
Este año he dictado dos cursos y en este momento estoy dictando uno de navidad.  Y como siempre, no pueden faltar las reuniones de nuestro club de patchwork, a Dios gracias, siempre nos mantenemos unidas y trabajando.
Les dejo un caluroso saludo y un abrazo de mama osa,   recordándolas a todas, las llevo en mi corazón y HASTA PRONTO. Cuidensen.

7 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien,que te recuperarás tan rápido! Y como te estrenastes!con un laborioso trabajo que está muy lindo.
Un bsto

Sil dijo...

Bienvenida! Salud y muchas costuriras, besos

Maritza dijo...

Carmencita qué bonito te quedó este trabajo!!! Me alegra mucho que estés bien después de la operación. Qué entretenida has estado con tantas actividades. Un bsote cielo

Ingrid dijo...

Que grato verte por estos predios, mi querida madrina bloguera!!!
Me alegra mucho que ya estés mejorando. Este ha sido un año que ha puesto a prueba tu paciencia, Carmencita y pasaste el examen con la máxima nota.
Recibe un fuerte abrazo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Me alegro que estes mejorando!
Felicitaciones por tan hermoso trabajo!
Un fuerte abrazo venezolano!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR@, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

Ana María dijo...

Mucha salud, Cuídate y a seguir mejorando.