domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos en esta Navidad!!!...

Otro año mas en nuestras vidas. De lucha, de enojos en algunos momentos, de felicidad en otros, de sorpresas, de extrañezas, de nacimientos y de muertes de personas amadas, y que difícil aceptar una separación física, cuando se trata de personas tan jóvenes empezando su vida ( Dios así lo decidió). La vida continua, con nuestras experiencias, con nuestras aprendizajes, con nuestras esperanzas y sobre todo con mucha fe y fortaleza. Con Dios y nuestra Virgen en nuestros corazones, para aceptar las pruebas, unas menos buenas que otras, pero que nos dejan un gran aprendizaje y nos permite enseñar a otros en algunas oportunidades de nuestra vida. Para todos Uds.  mis queridas amigas una bella navidad, que el nacimiento de nuestro niño Jesús, los llene de mucho amor, perdón, paz y felicidad y que el año venidero 2013, nuestro Señor los colme de muchas bendiciones. Con mis mejores deseos.  Cuidensen, se les quiere. Hasta pronto...

5 comentarios:

Maritza dijo...

Carmencita gracias por tus bonitos deseos. Yo también quiero para ti lo mejor de lo mejor en estas fiestas. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo venezolano!

Manoli dijo...

PARA TI TAMBIEN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.UN BESAZO

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Hola carmencita! buscando como poner un bies he llegado a Tú blog, me ha encantado el tutorial ,que bien explicado,ya me he dado una vueltecita y he mirado todo¡me encanta! me hago seguidora tuya,para seguir aprendiendo, yo te invito a que visites el mio.Feliz Navidad.
un abrazo.

Chelo dijo...

En este recién estrenado 2013, te deseo todo lo mejor junto a los tuyos y todos aquellos que te quieren.
Preciosas las labores navieñas.
Me hago tu seguidora y te invito, si te apetece, a que me sigas.
Un abrazo
Chelo