sábado, 15 de septiembre de 2012

Una muñeca para otra muñeca

  Hola mis bellas amigas, esta es una muñeca que la hice para lo mas bello de la abuela, mi única nieta, María Eugenia (Maru) aquí en nuestro país nos encanta poner apodos, jajajaja...
  Es un patrón que estuvo guardado por mucho tiempo, es toda pintada, la cara, el cabello, los zapatos y algunas partes del vestido. Y siempre estuve pendiente de hacerla y como todo en esta vida le llegó su turno.
  En este momento estoy elaborando algunas labores pequeñas, porque este es un mes de muchos cumpleaños y  casi todas son manualistas y les encanta recibir  pequeños detalles hechos con cariño.
  Deseo agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de enviarme palabras de aliento con la espantosa tragedia de Amuay. A todas Dios las bendiga. Besos y hasta pronto.
 
 

9 comentarios:

Quity tejedora dijo...

hola amiga, esta muy linda la muñequita, me encanta, y gracias por la visita. besos y que tengas un feliz dia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermosa muñeca!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo venezolano!

Maritza dijo...

Carmencita, qué muñeca tan precioosa!!! te quedó una belleza de trabajo y Maru debe estar encantada con este regalazo!!! un besote bonita

Manoli dijo...

Carmencita, Maru se quedara fascinada con esta muñeca pues preciosa.Un besazo

Jota dijo...

Preciosa muñeca Carmen no como las mías que parecen las niñas del exorcista jejeej, seguro que todos los regalos que hagas, son maravillosos y que los recibirán con el mismo cariño con los que tu los hiciste, que pases un feliz lunes, besos!!!

Daisy dijo...

Carmencita, es una preciosidad de muñeca, estoy segura que a Maru le encanto..

besitos

paqui dijo...

Si que está bonita !!!
Así que tu nieta Maru , estará feliz con ella .
Besitos

Ingrid dijo...

Que ternura de muñeca Carmencita. Tu nieta seguro quedó encantada. Un abrazo, amiga.
PD: Por fin tengo cable, jajaja

Mis Letras al viento dijo...

Carmencita !!! tanto tiempo si pasar a saludarte , feliz viernes y que linda la muñeca... De esas cosas que se atesoran con cariño!!! ... Besos y un fuerte abrazo!!!