domingo, 9 de octubre de 2011

Regreso con entusiasmo

Hola amigas, tiempo alejada de este mundo por razones de salud.  A Dios gracias mejorando.  Pero, de verdad me  hace falta este contacto, las extrañaba mucho.  Por ello, quiero mostrarles  una labor que nos tiene muy entusiasmada y es nada mas y nada menos que el "Quilt de la Amistad de Emilia."  Como pueden ver en las fotos estamos muy entretenidas y laboriosas. Como les he dicho en otras oportunidades somos nueve las personas que conformamos el grupo y todas trabajamos para una . Cada una de nosotras hace un bloque completo acolchado y luego  la dueña de la labor  le corresponder unirla, queda por la parte revés fraccionada y se disimula las costuras con bandas falsas.
 Ella es Anita, está tan concentrada que  pienso que ni se percató de la foto
.
 Anabell, Maria Eugenia y Emilia. Y la labor que aparece sola es la mía, yo estaba tomando las fotos...

La labor de Editha.

 Emilia, a ella también le corresponde hacer un bloque.

 Maria Eugenia y Anabell.
La labor ya esta bastante avanzada, y  mi "quilt de la amistad" también, en otra oportunidad publico  todos los avances, la meta es tenerlos terminados para fin de año Dios mediante.
Con lo que a mi respecta continuo con mis cursos voy poco a poco, por supuesto nuevamente atrasada con la publicación de las actividades que hemos estado realizando, pero como eso se ha convertido en una constante para mi, jajajajaj....Cuiden su salud por favor.....Hasta pronto.

19 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Me alegra verte de nuevo. No pensé que tu alejamiento era por salud. Que bueno que mejoraste y con energías para trabajar.
Cariños,
Yasmin

KRIS dijo...

realmente bonito!! enhorabuena por el trabajo y el proyecto!!

Maritza dijo...

Carmen, qué bueno tenerte de nuevo por aquí y lo más importante es que estés mejor de salud!!!
Me parece genial este trabajo conjunto con varias chicas. Seguramente les quedará precioso!!! un besote bonita

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el quilt de la amistad para Emilia...está precioso!!!
Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de mucha Salud!
Un fuerte abrazo venezolano!

Jota dijo...

Carmen, me encanta la labor que estáis realizando, de verdad, lo que no me gusta nada pero nada es saber que andas mal de salud, eso no puede ser, y desde aquí, el lejano Toledo, te mando todas la buenas vibraciones de las que soy capaz para que te recuperes pronto. ok??? bsss, amiga, feliz semana.

milainoa dijo...

Vuestra idea me parece fantástica, coser en grupo tiene que ser genial. me alegro que te vallas recuperando.
un abrazo...

Oldprincess dijo...

Bienvenida de nuevo y espero que te mejores de tus dolencias, que bueno trabajar en grupo, rinde mucho por que todas se animan, un abrazote

Ingrid dijo...

QUE ALEGRIA VER QUE REGRESASTE Y QUE ESTAS MEJOR DE SALUD, LAS FELICITOS SE VE QUE EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO LES ESTA QUEDANDO BELLO. SALUDOA A TODAS LAS CHICAS DEL GRUPO.

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Me alegra verte por estos lados otra vez. Qué bello el diseño. Cuando esté armado se va a ver precioso. Estaré atenta para cuando lo publiques.
Un beso para ti y para ese grupo de amigas tan hermoso.
Ingrid

Unknown dijo...

Hola!! que buen grupo de tejedoras se de hilos y de ilusiones.
Todas están muy entretenidas con avanzar esa labor.
Un abrazo para Todas.
Beso

Chari dijo...

Bienvenida de nuevo y me alegro de que ya estes mejor. Respecto al trabajo es precioso y muy bien por ese grupito tan lindo que teneis, que disfruteis mucho en vuestras reuniones.
bss

Anónimo dijo...

Que alegria saber de nuevo algo de ti,te he echado de menos a ti y a tu grupo de amigas pues desde el primer dia que visite tu blog me quede enganchada por vuestros maravillosos trabajos y por la gran amistad que os une,no dejo pasar una semana sin mirar si habeis publicado otro trabajo.Un beso de Celia desde Valencia,España.

Anónimo dijo...

Hola Carmen,soy Celia de Valencia, España.Hace tiempo que me ronda por la cabeza el poder acolchar por trozos y no toda la colcha entera que se maneja con mas dificultad , si tuvieras un ratito y nos esplicas como se hace eso de las baldas falsas te lo agradeceria un monton,gracias y que Dios te bendiga.

leticia zimerman dijo...

hola amiga como estas? pasaba a saludarte y ver tus trabajos , que como siempre me encantan, besitos y nos comunicamos , lety

alas de sueños dijo...

Me alegro de su regreso. Yo tambien he experimentado estar fuera por razones de salud. Admiro su grupo y solo le puedo desear bendiciones. No saben lo que me hace falta pertenecer a un grupo asi. Lamentablemente donde vivo no hay con quien compartir estas inquietudes. Disfrutenlo, vivanlo y que Dios me las bendiga

argia dijo...

Hola, todavía no estoy muy al día en patchwork, estoy aprendiendo. He visitado un poco tu blog y me gusta.

Aunque el mio no es de lo mismo, te invito a que te des una vueltecilla.

Un saludo

Ulla's Quilt World dijo...

Hola!Saludos desde Finlandia! Muchas gracias por su interesante blog! Me encantan los edredones! It's nice to find other quilters all around the world! :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia.
Un fuerte abrazo venezolano!

Misborda2 dijo...

Querida Carmen: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.