lunes, 4 de julio de 2011

Finalmente llegó!

Recuerdan el intercambio de http://laslaboresdelis.blogspot.com/ que la fecha tope para enviar era el 28 de febrero? quedé en pareja con http://manualidadesjo.blogspot.com/,ella es chilena, nos pusimos de acuerdo con las direcciones, etc.. Y comienza mi odisea. Me acerqué a la oficina de correos que queda cerca de mi residencia y me pusieron una cantidad de obstáculos , que si tenia que tener facturas de las telas, y yo les decía, pero solo son retazos !, en cuanto a lo que había confeccionado también debía tener factura, pero si yo los hice les decía!, que no podía enviar agujas, ni tijeras, etc y con tanto rollo me desanimé. Me comunique con Jo, y le pedí que no enviara su inter hasta tanto yo no lograra mandar el mio. Y así comienza mi preocupación, y compré unas telas que necesitaba y una amiga que tiene una tienda me ofreció darme unas facturas por los detalles que yo hice, pero entonces parece que hay problemas con el seniat, y pare de contar . Luego una amiga me dijo que ella enviaba al extranjero desde la oficina principal y como se hace un poco difícil trasladarme hasta allá, me llevé un poco mas de tiempo. Cuando llegué no me pusieron ninguna objeción y todo fue de lo mas fácil. Hay funcionarios que quieren ser mas Papistas que el Papa. Luego comienza otra odisea, la tardanza del paquete, Jo averiguó en la oficina postal de su país yo le envié el numero de código y aparentemente se había extraviado. Pero a Dios gracias, después de 2 meses y medio llegó. Para mi fue un alivio y me dije sino me llega el mio, que mas da. Pero el jueves 30 recibí mi inter, y me dije mas vale tarde que nunca.Agradecida de Jo por todas los detalles, todo llegó en perfecto estado y todo me gustó. Con las telas las aplicaré en alguna labor especial y mi marca libros es una monada, es hardanger, es fashión. Valió la pena esperar. Gracias Jo, salimos airosas. Hasta pronto.

19 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, menos mal que después de toda esta odisea pudiste recibir estos regalitos tan preciosos!!!! afortunadamente todo llegó bien aunque tardó una eternidad, un besote

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,SI,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,DISFRUTA TUS REGALILLOS,SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

paqui dijo...

Me alegro que al fin todo saliese bien.
Disfruta de tu inter !!
Besos

Yra dijo...

Hola amiga, yo casi que tengo un año tratando de enviar algunos paquetes, y al igual que tu me desanime mucho y hable con mi amiga de intercambio. primero sin peros, y demora para llegar el paquete y cuando fui a la oficina que lo tenian alli porq lo devolvieron por falta de facturas y yo ni enterada. es toda una odisea, no puedes enviar madera tampoco.

Pero al fin lo lograste amiga, felicidades por tus regalitos

^A^ngel dijo...

Increible que se tenga que pasar por tanto rollo ...cuando se quiere mandar algo hecho con tanto amor...

Pero que bueno que Diosito metio su mano y ahora ambas como dices tu salieron airosas...

Besitos....que tengas una linda semana y Que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Qué bellas telas! Me alegra que ya haya pasado todo el percance. Yo me retiré del intercambio de 15x15 porque los últimos envíos se tardaron demasiado en llegarle a las destinatarias. Que vergüenza tan grande. Estuve a punto de hacerles un segundo envío cuando a todas les llegó en la misma semana. Cada oficina de correo tiene su funcionario popi. En la Costa Oriental, no aceptan paquetes para enviar, sino sobres nada más ¿Que no es el correo?!!! Diox! Esperemos que algún día podamos tener instituciones en las cuales podamos denunciar a los funcionarios abusadores.
Un besito y disfruta tus telitas.

Ingrid dijo...

Me alegra que su intercambio se realizara al fin! esta todo muy bonito. Que lo disfrutes amiga!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Te cuento que gracias a Dios no he tenido problemas para enviar regalos....solo me piden que les muestre lo que voy a enviar y les digo son regalos....Artesania y manualidades....y tardan en llegar pero llegan....pero bueno menos mal que saliron airosas..
Un fuerte abrazo venezolano!

Chari dijo...

Me alegra de que todo haya pasado y tengas por fin tu tan anasiado regalo. Pobre paquete si pudiera hablar de todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar a su destino.Felicidades es todo muy bonito ha merecido la pena la espera. bss

norelkys dijo...

Que grande es Dios que pudistes recibir tus cosas y de paso tan lindas!!,felicidades amiga, que Dios les cuide.

manos de chicureo dijo...

Gracias a Dios que cada una recibió sus cosas y bien. Que desagradable te hacen el tema del envío, es una pena. Felicitaciones,
Yasmin

Nora dijo...

Gracias a Dios saliste de ese peso....eso es así...yo lo que hago es que me olvido de eso...para no pasar el estrés.
Preciosas las telas....se que en tus manos se van a convertir en una obra de arte....y el marcalibros es una belleza!!! Felicidades!!! Se que los vas a disfrutar mucho.
Abrazos cariñosos!!!

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, me inmagino el momento tan desagradable, por el que pasastes amiga...pero gracias a Dios que ya estan en las manos de cada una, todos esos detallitos tan lindos!!! que los disfrutes un montón...Un besote y saludos!!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BIEN CARMEN QUE PUDIERON SALIR DE ESTE TRANCE...QUE PENA QUE LAS COMPAÑIA DE CORREOS NACIONALES SON FATALES...PERO BUENO VALIO LA PENA, QUE LO DISFRUTES MUCHO...SALUDOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Josceline dijo...

Carmen!, acabo de ver tu entrada porque andaba de vacaciones, jeje. ¡qué rico que finalmente pudimos hacer nuestro inter!

Un abrazo desde la distancia.

cecistar dijo...

hola carmen ,que alivio que todo llego a su destino...muy lindo lo que recibiste.
Te mando un abrazo.
Ceci.

Tamara de Caballero dijo...

hola Carmencita por pasar a visitarme se te agradece , bueno cuidate mucho y te pondre en mis oraciones para que te alives pronto con cariño de verdad

Lily dijo...

Hola Carmencita! quería agradecerte tantos blogs venezolanos publicados en el tuyo; me has hecho un gran favor ya que los copié para incluirlos en mi blog liladas.blogspot.com el cual te invito a visitar.
Recibe un abrazo y cuenta con esta seguidora.
Lily.

Maricruz dijo...

Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!