sábado, 4 de junio de 2011

Otro año mas !!!. 19 años club de patchwork.

Hace aproximadamente, tres semanas, nos reunimos para celebrar nuestros 19 años del Club, se dice fácil, sin embargo hemos llegado a formar una hermandad. (Las fotos son tomados de un teléfono y por ello se ven como distorsionadas, porque personalmente somos mejores, se los puedo asegurar jajajaja.....) me lo creen? jajajaja....Como decimos aquí en mi País el burro de primero, jajajaj esta soy yo, la segunda foto es Genny y la tercera foto es Editha, nosotras somos las fundadoras del club, junto con Rosa que estamos seguras papá Dios la tiene en un lugar especial. Anabel, es primera vez junto con Maria Eugenia que participan en un inter del club y estaban muy entusiasmadas ( ellas son las nuevas jajaja.....) Marbella, tiene 18 años con nosotras, que conste que no es su edad jajajaj... Maria Eugenia es la otra nueva jajaja... Emilia es hermana de Editha y tiene creo 5 años participando con nosotras.
Isbelda otra que tiene 18 años, no los aparenta verdad? Y para el inter nos hicimos unos bolsos Editha se ganó el de Maria Eugenia. Maria Eugenia el de Editha. Anabell el de Isbelda. Yo me gané el de Anabel, es un bolso precioso pero la foto no le hace honor, en lo que arregle la cámara se las debo. Anita, no se porque razón no tengo foto individual, tiene 18 años en el club, pero si les puedo asegurar que actúa como una personita de 18 es muy alegre, entusiasta, pero con la sabiduría de sus cincuenta años, jajaja.... Ella se quedo con mi bolso. Emilia el de Marbella. No tengo fotos del bolso de Emilia y el de Anita, que quedaron muy bellos, también se los debo, era tanto el desorden que parecía que teníamos 19 años, que se nos pasó por alto muchas fotos y nos quedamos con las anécdotas. Hasta pronto amigas. Un abrazo.

28 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Lindos los bolsos. Especialmente el de Spider. Se ve muy entretenido el Club que tienen. Siempre es bueno verte por estos lados.
Gracias por tu visita.
Cariños,
Yasmin

mariajose dijo...

hola Carmencita,madre mia 19 años..debeis ser como hermanas...felicidades a todas por vuestra amistad y vuestros trabajos...
un abrazo desde MENORCA

Maritza dijo...

Carmen, qué bueno haber podido ponerte cara!!!!. Felicitaciones por estos años en el club.... veo que se lo pasaron genial, y todos los bolsos están divinos. Por muchos años más...un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que bolsos más lindos!!!!
Felicitaciones por esos 19 años......
Que Dios les colme de bendiciones especialmente de mucha salud para que sigan compartiendo tan maravillosa amistad!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Chari dijo...

Oye estais todas estupendamente, se os ve muy jovencitas.Los bolsos estan super chulos. Felicidades por vuestro cumple del club de patchwork.Que sigais disfrutando como hasta ahora. BSS

Graciela dijo...

Qué hermosa reunion!!!!!!!!!! y cuántos años juntas no? me alegro muchísimo, gracias por tu comentario que tengas un hermoso domingo hasta pronto!!! besitos ♥♥

El blog de María Lorena dijo...

Felicidades! que bonito club y los bolsos preciosos
Un abrazo

Josceline dijo...

Felicidades! qué bien lo pasan, jaja

Y hermosos los bolsos que hicieron.

Tamara de Caballero dijo...

hola muchas felicitaciones por los años del club muy bonitos los bolsos sinceramente te mereces todas las expresiones de cariños un abrazo fraterno

delfina dijo...

Felicitaciones al club!!! Diecinueve años muy bien llevados!!!! Qué alegría transmite. Espectaculares los bolsos. Besos a todas.

Marina dijo...

Felicidades por esos 19 años muy bien aprovechados, como me gustaría estar mas cerca para pertenecer a ese club...
Besos y abrazos para todas.

paqui dijo...

Qué bonito por favor !! 19 años juntas !!! Enhorabuena , que sean ostros 19 años más , por lo menos !!!
Besos

Jota dijo...

Carmen todas muy bellas y sobre todo se nota en el rostro los bellos corazones que tienen y la gran amistad que comparten, los bolsos a cual mas bonito y mejor trabajado, Enhorabuena para todas, y para la reportera un beso, y feliz lunes.

LISBETH dijo...

HOLA CARMENCITA,QUE ORGULLO DEBEN SENTIR AL CELEBRAR 19 AÑOS JUNTAS¡¡¡DIOS,TODA UNA VIDA,QUE LINDO¡¡¡Y ASI TIENE QUE SER,NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGA NUESTRO CUERPO,LO IMPORTANTE ES LA EDAD QUE TENGA NUESTRO ESPIRITU Y CORAZON,MANTENERSE ALEGRES NOS HACE LAS MUJERES MAS FELICES DEL MUNDO,YO TAMBIEN ME SIENTO ASI(Y ME PORTO COMO NIÑA,NO SE LO DIGAS A NADIE,JAJA)CUANDO ESTOY CON MIS AMIGAS QUE SON TAN HERMOSAS COMO LAS TUYAS¡¡¡LINDA ENTRADA Y BELLISIMOS ESOS BOLSOS¡¡¡UN SALUDITO MUY CARIÑOSO DESDE MI LINDA MARACAIBO PARA TODAS USTEDES¡¡¡FELIZ Y PRODUCTIVO INICIO DE SEMANA¡¡¡

BLANCA MILDRED dijo...

Ya me las imagino, en esas reuniones se les olvida el mundo, es un desestrés total,pues nos sucede lo mismo en las reuniones de las Artesanas del Zulia. Felicitaciones por arrivar a los 19. Un abrazo.

Marjorie Silva dijo...

Ya he de imaginarme el nivel y la experiencia que hay reunida en este club cumpleañero. Mis felicitaciones a todas y miles de bendiciones y mucho éxito en planes futuros. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Nora dijo...

Felicidades amiga lindaaaa y a todas las chicas del club....ya cumplieron su mayoría de edad con el patch...me quito el sombrero!!!
Los bolsos son preciosos todos....son unas artistas uniendo telitas ....me encantan todos...se que los disfrutarán!!!
Abrazos!!!

tejedoraencantada dijo...

Hola linda, muchas felicitaciones a ti y a todas las que integran el club, gracias por tu visita, sabes me encanta venir a visitarte de cuando en cuando.

abrazos

Daisy dijo...

Felicitaciones por esos 19 años, seguro a corrido mucha agua desde aquellos inicios y mucho los momentos que han compartido y la experiencia. Espero que sigan festejando por mucho mas tiempo, se ven muy bien en las fotos, lindos todos los regalos.

Saluditos

Ingrid dijo...

Hola, mi querida Carmencita!
Pero qué buenas mozas todas y qué bellezas de bolsos. El cual más bonito.... como dicen los llaneros. Se dice fácil 19 años, pero ha corrido bastante agua bajo el puente. El próximo año, a celebrar sus veinte por todo lo alto.
Un abrazo y mis felicitaciones para todas.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!!!! QUE LINDAS QUE ESTÁN TODAS!! SON UNAS MUJERES HERMOSAS,CREATIVAS, EMPRENDEDORAS, LUCHADORAS, SOÑADORAS Y LO MÁS INTERESANTE ES QUE HAN MARCADO LA PAUTA, HAN HECHO CAMINO EN ESTE BELLO MUNDO DE LAS MANUALIDADES, ESPECIFICAMENTE DEL PATCHWORK. ARRIBAR A 19 AÑOS ES MAGNÍFICO. USTEDES SON UN MODELO A SEGUIR Y ESO ME INSPIRA, ME NUTRE, ME ANIMA CON MI GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. RECIBAN MI RESPETO, CARIÑO Y AMISTAD COMO MUESTRA DEL TRABAJO TAN PRECIADO QUE TODAS REALIZAN. TODAS SON UNAS MUJERES ENTUSIASTAS!!! BRAVO AMIGAS!!! CADA BOLSO ES ESPECIAL!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Ana dijo...

Hola!me he permitido el lujo de visitar tu blog,me encanta todo lo que haces y tus compañeras tambien.Si no te importa me he hecho tu seguidora.
Mi blog es: hilos,tijerasypinceles.


Un saludo.

Carla dijo...

Hola Carmencita,
Felicitaciones por tan lindo grupo, son como hermanas,yo seria la persona mas feliz del mundo poder tener un grupo de manualidades por tantos años juntas,compartindo la vida alegrias,tristezas encuentros,reencuentros.Que alegria.
Lindos trabajos,lindas mujeres,gracias por compartir tan lindos momentos.
Besitos desde Brasil,
Carla

Mis Letras al viento dijo...

Carmencita que lindo 19 añitos estan jóvenes!!! , hermosos bolsos y un mundo de vivencias compartidas... Mis mejores deseos y felicitaciones ... Nosotras apenas 2 añitos!!! pero que lindas se ven ... Besos mil

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ENHORABUENA POR ESOS 19 AÑOS,QUE ALEGRIA ES LA AMISTAD BESOS MARIA JESUS

ENEIDA CHAVES CARISSIMI dijo...

OLÁ AMIGA
LINDA AS BOLSAS
PARABENS
BJS
ENEIDA

Alejadra Hermes dijo...

Muchos saludos para la teacher y demas compis....enhorabuena por esos 18 años y haciendo cosas preciosas y unicas...Mama aprendió y disfrutó muuucho con uds. y nosotras tambien........Un fuerte abrazos "compis"

Johan Soto Lozada dijo...

Buenos días, les saludo cordialmente y a la vez felicitarlas por el excelente trabajo que vienen realizando por tantos años. El motivo de mi mensaje es ofrecerles nuevos diseños para ser trabajos en patchwork. La calidad es dracon de hilo importado de 1.40mt de ancho con una amplia gama de diseños adecuados para el trabajo que realizan. Para mayor información pueden escribirme a la siguiente dirección: importaciones.new.york@hotmail.com. Somos una empresa de Importaciones ubicada en la ciudad de Chiclayo, hacemos envíos a cualquier ciudad del país. Sin otro en particular quedo a su entera disposición. Saludos cordiales, Lic. Johan Soto Lozada.