martes, 24 de mayo de 2011

La Lencería de María Eugenia

Hola mis bellas amigas, me robé un poco de mi tiempo para desearles mucha salud y bienestar. Asimismo, deseo compartir con ustedes la lencería de María Eugenia. Mi nuera de su primer matrimonio tiene una pareja de niños encantadores y por ello María Eugenia y Gabriela Carolina están compartiendo la misma habitación. Una vez que conocimos el sexo nos preparamos con el diseño y la combinación y manos a la obra..... Comencé mi labor con un Moisés , el cual todavía está utilizando. Una muestra de la aplicación que le hice Ingrid tiene un tips muy bueno, el cual puse en práctica.http://ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com/ Gracias Amiga por compartirlo. Así quedó este bello lugarcito donde pasa mucho tiempo en las noches. Como las fotos no quedaron muy generosas, así podrán apreciar mejor la labor. Esta es la cenefa. Decoración de las paredes. La pañalera.
La frazada de María Eugenia, le digo así porque por la parte trasera le coloqué cobija marrón. La cuna, los protectores no los alcance hacer, estos son de una lencería comprada, pero estoy en eso, jajaja.... La foto no es la mejor, pero así quedó la de Gabriela Carolina. Por supuesto que la cenefa es una sola, jajaja.... Hasta pronto amigas, las estoy visitando poco a poco. Gracias por todo.

20 comentarios:

delfina dijo...

¡Cuánto amor!!! Te ha quedado precioso.Felicitaciones ABUELA!! el estado ideal!! A disfrutarlas. Besos.

rosa dijo...

Has trabajado muchísimo y todo esta precioso.besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras.....
Felicitaciones para María Eugenia y Gabriela!
Un fuerte abrazo venezolano!

onix dijo...

maravilloso

Maritza dijo...

Carmen, qué habitación tan preciosa!!!!. La mires por donde la mires es una alegría para la vista. Todo conjuntado y con unos colores espectaculares. Felicidades por todo este trabajo, un besote

Anabell dijo...

amiga...espectacular!!!como todo lo que usted realiza...
muchos besitos..

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Pre-cio-so!!! Esa combinación de colores les quedó bellísima y así no les quedó una habitación para bebé, porque también había que tomar en cuenta a la hermanita. Te felicito amigui. Cuánto amor en ese trabajo.
Un beso!

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Carmen!!!! TODO ES UNA BELLEZA, que la frazada, que la pañalera, que la cenefa, los protectores, el moises, la colcha TODO, TODO, quedó bellisimo, felicidades, y que rico que esas niñas se sientan tan queridas y bien recibidas.
Un beso ♥

El blog de María Lorena dijo...

Que hermoso te quedó todo Carmencita, te felicito!, me encanta como ha quedado esa habitación
Un abrazo

Mis Letras al viento dijo...

Que hermosos colores y que bello trabajo , como dice una amiga de acá ... Me enamoré!!! jajjajajaja que belleza , yo le estoy tejiendo a mi próximo bebé una manta a crochet imitación patchwork ... Pero no me ha dado por parcheas en realidad , se ve hermoso , tendré que poner los patines ... Antes tenía una Ana que estuvo como 10 años sóla , con Juan se hicieron dos y en menos que pensé ya voy a tener tres hijos... :P cosas de la vida... Besos mil Carmencita , estuvieras cerca para que me enseñaras hacer bellezas!!!

LISBETH dijo...

HOLA CARMEN,QUE BELLO A QUEDADO ESE CUARTO,PROVOCA DORMIR ALLI,ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

manos de chicureo dijo...

Hola Carmen, que trabajo titánico has hecho. Les ha quedado muy lindo. Mira como usas el café oscuro y lo bien que queda. Me gusta mucho, mucho.Les felicito.
Cariños,
Yasmin

Chari dijo...

Hola Carmen, que buen trabajo as realizado y con que gusto as hecho las combinaciones de los colores y las telas.Tienes y tienen, que estar muy orgullosa de tu trabajo.Felicidades . bss

Unknown dijo...

Hola Carmencita, que trabajo mas maravilloso, me encantaron los colores que usaste, todo esta precioso.
Gracias por tu visita y tu comentario, pero no soy Kary, soy gloria jajaja.
Saludos amiga.

Josceline dijo...

Hola amiga!
pasé a saludarte y a enviarte un fuerte abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!!! QUE JARDINCITO MÁS LINDO Y FLOREADO EN LA HABITACIÓN. TODOS LOS DETALLES MUY DELICADOS Y REALIZADO CON TANTO AMOR! APENAS AHORA ES QUE EMPIEZAS A DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA ETAPA, COMO ABU!!! DEBE SER UNA EXPERIENCIA SUPER BELLA...QUE DIOS Y LA VIRGENCITA BENDIGAN A LA FAMILIA EN PLENO POR TAN HERMOSO Y VALIOSO REGALITO.
BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Nile e Richard dijo...

Olá Carmencita.
Muito bonitos os trabalhos,adorei.
bjtos.Nile.

Nora dijo...

Hola carmen, no se como es que no vi esta belleza...o quizás la vi y pensé en escribir después....me encanta....se ve que le pusiste especial dedicación....todo precioso!!!
Te felicito!!! Se lo feliz que estás con María Eugenia....Dios las bendiga!!!
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Muy lindo blog y lindos trabajos.
Saludos.
Raquel.

Carme dijo...

un trabajo precioso! se nota el amor de la abuela! me han encantado tanto los dibujos como los colores, mi mayor enhorabuena! es hermoso