domingo, 1 de mayo de 2011

Hola mucho por contar...!!!

Hola Amigas, un placer saludarlas. Ante todo gracias por todas la manifestaciones de afecto y de cariño. Mi ausencia temporal tiene mas que justificación. Mis cursos, los inter de cumple, los inter de amistad, los inter por el día del patchwork. Ahora en dos semanas el inter por el aniversario del club de patchwork. Y lo que mas ha determinado mi ausencia, la noticia mas alegre que la he disfrutado al máximo, es que soy ABUELA, así como lo siento en mayúsculas, es una emoción indescriptible, un sueño hecho realidad, una etapa mas que cualquier madre la necesita, es la continuidad de tu vida, es maravillosoooooooo... Mis amigas me dicen "te perdimos jajajaj" Pero no es así viví mi emoción plenamente y espero poder cumplir mi rol a como debe ser, solo mimar y comtemplar... Es una niña María Eugenia. Muy pronto me pondré al día con todos mis labores (para variar vuelvo con los retrasos jajaja..). Estoy pendiente de visitarlas una a una, y agradecer a las nuevas seguidoras su atención. Un saludo. Hasta pronto y buen comienzo de semana.

26 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones abuelita!!!
Que emoción!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

BLANCA MILDRED dijo...

<
FELICIDADES MAMA ABUELA. Que dicha, ya vas a saber como se quiere y prefiere un nieto, yo tengo 4 la mayor una nietecita de 5 años, un amor, y el menor de 7 meses, no te puedes imaginar lo chocha que se pone una ja..ja...Un abrazo a tu hija y Dios bendiga la bebé. Saludos.

cecistar dijo...

Hola carmencita ,muchas gracias por tus saludos y me alegro mucho porque eres abuela )yo tengo para rato parece).Te mando un gran abrazo.
Ceci.

Maritza dijo...

Carmen, muchas felicitaciones abuela!!!!! Me imagino que debes estar super emocionada con tu nietecita. Disfrútala muchísimo. Está más que justificada tu ausencia de este mundo bloggeril. Un besote

rosa dijo...

OH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien que ya estes por aquí,mi más sincera enhorabuena por ser abuela.besitos

paqui dijo...

Enhorabuena por la nueva etapa en tu vida... primero fuistes hija, luego madre y ahora abuela !!! seguro que María Eugenia es un bebe precioso !!
Disfruta mucho !!!
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Así con mayúsculas, y a disfrutar de Euge, que como ya sabemos crecen tan pronto.....
Feliz semana!!!!
Un abrazo!!!!

Daisy dijo...

Felicitaciones ABUELA por ver tu sueño hecho realidad, ahora a consentir a esa niña que trae alegria a tu familia.

Un fuerte abrazo

Nora dijo...

FELICIDADES Carmen....que rico debe ser tenerla en tus brazos y apapacharla...son tan bellas y tiernas...me imagino como debes sentirte....disfruta todo lo que puedas y si es la primera mas todavia!!!
Feliz semana!!!
Cariños!!!

susiloci dijo...

Muchas felicidades por estrenarte como abuela. Seguro que la harás unas cosas maravillosas a tu nieta, porque tienes el blog lleno de hermosos trabajos.

^A^ngel dijo...

Muchas felicidades!! Esa abuela se ve que esta que no pisa el suelo jajaja...

Dios bendiga a Maria Eugenia y a sus padres!!

Besos,

^A^ngel♥

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!! MARAVILLOSA NOTICIA Y COMO NO ALEGRARTE SI MARIA EUGENIA TE TRANSFORMÓ LA VIDA TAL CUAL COMO NOS LA CAMBIAN NUESTROS HIJOS..AHORA A DISFRUTAR DE ESTE NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA Y AMOR. MIL BENDICIONES PARA TI, TU FAMILIA Y PARA LOS FLAMANTES PADRES..BESITOS AMIGA!!! MARISELA:)

Ingrid dijo...

Mil felicidades, mi querida amigui!!!
Me alegra que todo haya salido maravillosamente. Espero que tu hija se recupere bien y prontito para que también pueda disfrutar a su beba al cien por ciento.
Un abrazo!!!

Tamara de Caballero dijo...

muchas felicitaciones disfruta esta experiencia que te da la vida gracias por compartir un abrazo frateno y cariños para la bebe

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, Felicitaciones!!! me imagino la alegría que debes sentir...disfrutalo al maximo!!!
Te dejo un beso grande y saludos...

Sandra B.D. dijo...

Mil felicidades abuelita chocha!!!!! Esa princesita sera tus ojos!! Que emoción, un gran abrazo!!!

Maritza dijo...

Carmen, gracias por pasarte por mi blog. Primero que todo felicitaciones abuela!!!, qué ilusión poder mimar y contemplar a tu nietecita....Entiendo perfectamente que no hayas tenido tiempo para estar pendiente del blog, con todos los trabajos en los que estás participando...!!!!, un besote

Mari dijo...

No te imaginas la ilusión que me hizo saber que pasaste de visita por mi blog. Es fantastico tu trabajo. Soy feliz de verete en mi "casita".
Rebonitos los alfileteros.
Besos
Mari

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Bienvenida María Eugenia, y felicidades por una abuelita como esta, que se ve que te consentirá y como sabe hacer tantas cosas bellas muchas de seguro serán destinadas para tí. Saludos Carmen. Un beso ♥

Andrea dijo...

Muchas pero muchas felicitaciones abuela!!! que alegría!!! a disfrutar a pleno esta etapa...
Besos y buena semana
Cariños
Andrea

BLANCA MILDRED dijo...

Carmen. Gracias por tu visita y tus bellas palabras. Saludos a tu hija y bendiciones a la nieta. Un abrazo.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Carmencita , que maravillosa noticia , bueno mi madre dbe saber , ella que sólo me tuvo a mi , ahora es abuela de dos y futura de otro que esta por venir , por eso también he estado algo alejada , espero otro bebé y ella ya estaba chocha que puedo decir , ahora más ... Te felicito y espero puedas en lo poco seguir compartiendo con todas tus maravillas y tus anecdotas, Besos mil y un fuerte abrazo desde Ciudad Ojeda ...

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Carmencita, FELICIDADES POR EL NUEVO ACONTECIMIENTO, cuando nace un bebé, la vida de toda la familia vuelve a sonreir, un abrazo y BENDICIONES para la nueva integrante. Besitos y un abrazo. Pamela.

reinareyes10 dijo...

En buen momento te he reencontrado abuelita ...felicitaciones!!!!!! La princesita Maria Eugenia será admirada por todos con tantas preciosuras que su bella abuelita hara para ella. Es una experincia "única" el ser abuelita Disfrutemosla!!!!!!!! Besitos.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaa carmencita soy nelymar MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ por hacerte seguidora de mi blog, yo también me hice seguidora del tuyo.

Y felicidades por ser abuela , yo lo he sido hace 9 meses y estuve presente en el parto de mi hija, y soln las cosas más maravillosas que a una le puede pasar en la vida, no se sabe hasta que no se es abuela , la felicidad tan inmensa que se siente y el poder disfrutarlos, cuidarlos y mimarlos que es esa nuestra labor, sinceramente desde el fondo de mi corazón disfrutala todo cuanto puedas como lo hago yo, es una regalo maravilloso que nos hace dios¡¡¡¡

besos guapa

nelymar

Ingrid dijo...

Muchos saludos y felicitaciones por el nacimiento de tu nietecita. Por medio del blog de Ingrid Mijares he sabido de que estabas bien en unión de tu familia, lo digo por la lamentable tragedia de Amoay y sé que eres de por esos lares. Aunque no lo sepas siempre estoy pendiente de tus labores ya que me han gustado mucho y junto con Ingrid y Magalis eres fuente de inspiración para adentrarme al mundo del patchwork.Que Dios les proteja y les llene de bendiciones a ti, a tu familia y a todo el pueblo de Falcon.