sábado, 12 de febrero de 2011

Regalos

Hola amigas, con esta entrada creo terminar de contar todo lo atrasado, no todo fue fiestas y "bonches", también trabajé y mucho. Esta labor, se la regalé a mi sobrina Carmenflor, quien estaba muy entusiasmada estrenando apartamento. Claro se lo regalé el 22 de diciembre, pero igual lo lució. Le gustó tanto que de un día para otro le cambió el color de la pared para que luciera mejor, jajaja.... Labor por el revés. Y este era un UFO, me propuse a terminarlo y aunque no quedó del todo como deseaba, porque lo terminé a maquina, creo que estoy conforme con el resultado y de esta manera me regalé algo el año pasado. Quiero despedirme, con mis mejores deseos porque pasen un feliz día de la Amistad y reiterar mi agradecimiento por ello. No me canso de repetir, la hermosa experiencia que he tenido a través de este medio, son Uds. maravillosas personas, que le han dado a mi vida otra faceta de amor y amistad. Gracias AMIGAS. Dios las bendiga.

14 comentarios:

paqui dijo...

Qué bonitos !!! me gustan los dos.
No me extraña que tu sobrina está encantada con su regalo yo lo estaría jejej.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus labores.....están preciosas...
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Panal de la Abejita dijo...

GUAOOOOOOO QUE BELLEZA AMIGA!!! ESTÁN HERMOSISIMOS. QUE ARTE Y DONES TAN PRECIADOS. FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD AMIGA, NO IMPORTA LA EDAD MIENTRAS TENGAMOS UN ESPIRITU JOVEN... BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA! MARISELA:)

Maritza dijo...

Carmen, precioso está el trabajo que le regalaste a tu sobrina!! y el quilt de los muñecos de nieve está divino. Feliz día del amor y la amistad para tí también. Un besote

norelkys dijo...

Hermosos trabajos, se nota la dedicación que Dios continúe bendiciendo tus manos por tan hermosas labores, saludos desde mi Guayana, un abrazo grandotee te envío con mucho cariño!!

Ingrid dijo...

Hola!
Qué hermosuras navideñas, amiga! Tu sobrina los debió disfrutar mucho en navidad.
Ahora sí estás al día, jajaja. Felicidades para ti también por el día de la amistad. Que lo disfrutes mucho. Un abrazo!

Gaby Prado. dijo...

Carmencita te felicito lindo todo la corona me fasinó te mando un abrazo y que estés bien.

Gaby

Chari dijo...

Que preciosidad, tú sobrina debe estar muy contenta contigo y a la vez orgullosa de tener una tia que le regala cosas tan lindas.El quilt de los muñecos de nieve está super chulo.Un fuerte abrazo desde SEVILLA y hasta el próximo encuentro

Jota dijo...

A mí, mi tia no me ragala cosas tan lindas que envidia, son maravillosas, y los colores preciosos, el rojo es de mis favoritos, todo lo que lleva rojo me llama mucho la atención. Feliz S. Valentín

magarli dijo...

Tu sobrina debe de estar contenta por tan bonito trabajo, y miles de gracias por tu visita, un abrazo grandote

Josceline dijo...

Hola Carmen!, le he estado echando una "espiadita" a tu blog, jeje, y veo que lo pasas muy bien con tus amigas!!!
Haces cosas muy lindas de costura, te felicito. Ya este fin de semana te voy a preparar las cositas que te enviaré. ¡Sólo espero que te gusten!

Un abrazo

Fiona dijo...

Hola Carmen,
qué belleza estos trabajos que muestras en tu entrada!!!
Me encantaron todos!!! Muy lindos los diseños!!!
Te dejo un saludo

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, te felicito los trabajos estan espectaculares!!! Todos me gustarón mucho...Besitos y felíz fín de semana!!!

ENEIDA CHAVES CARISSIMI dijo...

OI AMIGA
TUDO MUITO LINDO
PARABENS
BJS
ENEIDA