domingo, 5 de diciembre de 2010

Algunos pendientes: Cursos navidad 2010

Hola amigas, un poquito de vuelta, gótica a gótica. En principio muy preocupada por la situación de lluvia que estamos padeciendo. Uno de los primeros estados declarado en emergencia, fue mi estado Falcón. A Dios gracias donde resido todavía no es tan grave, yo diría que es el municipio menos afectado. Pendientes en todo momento de saludarlas y mostrarles algunas labores unas sin terminar, otras completas, pero el entusiasmos de las muchachas fue muy motivador (antes de las lluvias) La primera labor es un calendario de adviento que yo hice hace bastante tiempo, pero es muy bello y algunas se enamoraron de la labor, esta es una muestra de como armarlo. Este es un camino de mesa, que también se elaboró hace como dos años, pero como siempre hay nuevas alumnas ven las labores y quieren realizarlas, algunas en base a sus necesidades para decorar sus casas.
Con este grupo se elaboraron otras labores, pero como siempre aveces dejo la cámara. Con ellas el intercambio son unos cojines, que se realizará en el almuerzo de navidad.
Este es otro grupo, cuando despedimos el curso por este año, ese día sacamos los papelitos para el intercambio y en esta oportunidad elegimos unos organizadores de pared de costura. Este año vamos hacer el almuerzo de navidad con todos los grupos, algunas no se conocen y manifestaron su deseo, están todas de acuerdo y nos veremos el 11 de este mes.
Algunas iniciaron su curso llevando consigo, estos bellos bolsos que se hicieron el año pasado, en la foto Sorelys.
Ella es Petra, con su mini tapiz de caras de Santa en varios tamaños, está casi listo. Solo le falta pintarles la carita
Este cuchitura la hizo Petra y salí favorecida, porque me la regaló.
Y con esta otra, hizo una rifa y por supuesto yo no participé.
El bolso de Milagros.
Este es un nacimiento de 5 bloques pequeños y se unen en forma de columna.
Y este es el Ramona.
Los tapices de pared son unos regalos. Este es el de Milagros.
El de Magalys.
El de Ivón.
El de Petra.
Les deseo a todas una bella semana y muy pronto me comunicaré nuevamente con Uds., para que no me quede nada pendiente por este año. Hasta pronto.

16 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Buenas noches Carmencita.
Le escribe Blanca la del blog Perlas y Encajes, esos trabajos estan espectáculares se ve que estan hechos por expertas, yo apenas si me estoy iniciando con la ayuda de INGRID la de la fiebre del Patchwork.
Una pregunta ¿esas telas preciosas fueron compradas en Pto fijo, sme podrias decir el nombre de la tienda.
También pertenezco al Grupo de Artesanas Del Zulia, pronto nos conoceremos personalmente. Saludos

Lilian Pilar dijo...

Bellisimos trabajos realizas con tus alunmas Felicitaciones!!!! excelente comienzo de semana...

rosa dijo...

Hola espero que se solucione lo de la lluvia pronto ,lo vi en la tele y madre mia cuanta agua,los trabajos son preciosos y me encanta las fiestas que haceis y los regalitos que siempre os haceis ,se nota que os apreciais mucho entre vosotas,me ha gustado mucho el panel del nacimiento que esta separado en 5 bloques me podrias decir donde has conseguido los patrones?besos a ti y a todas tus compis.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me uno en Cadena de Oración ante la critica situación que estamos viviendo.....Que Dios nos conceda Fortaleza y Sabiduría para salir adelante!
Felicitaciones a tus alumnas por tan hermosas labores!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola, mi querida amigui.
Cuántas cosas bellas que nos deleitan el espíritu a nosotras, las que nos apasiona el patchwork.
ME ENCANTARON!!! el pendón con el nacimiento y el bolso de tu alumna. Qué bellezuras. Te cuento que estoy haciendo sopotocientos de esos santas en paper piecing que muestras. Será mi primer trabajo navideño en patchwork que me regalo. Va a ser un camino de mesa y unos individuales. Espero termnarlos antes del 24, jajajaja.
Que la pasen cheverísimo el once.
Te mando un abrazo,
Ingrid.

Marjorie Silva dijo...

Carmencita cuanto me alegro que estés bien a pesar de que tu estado está en la situación crítica en que está.
Muchas felicdades por todos los trabajos maravillosos que nos presentas. A las alumnas también mis felicitaciones.
Un abrazo afectuoso para ti y un feliz inicio de semana
Marjorie Arte y Papel

Maritza dijo...

Qué bonitos todos los trabajos!!!, me encantaron y seguro que fueron hechos con mucho mimo y dedicación. De mi país también me llegan malas noticias, de los aguaceros tan impresionantes que están cayendo...y parece que esto va para largo. Esperemos que la naturaleza se contenga un poco. Un besote

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos trabajos nos muestras
que tengas una linda semana
cariños
jessica

Nora dijo...

Hola amiga...lamento la situación por la que está pasando el Estado Falcón...gracias a Dios las ayudas están llegando...espero que las lluvias cesen pronto...
Carmen...me encantan toooodas estas labores que han hecho tus alumnas....son preciosas...los bolsos, los santas, el nacimiento, los regalos....todos son una belleza....que buena profe eres!!!....te felicito a ti y a las chicas que han hecho un excelente trabajo
Abrazos cariñosos!!!

Daisy dijo...

Carmencita, espero que estes muy bien al lado de toda tu familia, Dios no abandona a sus hijos.

Todas las labores están preciosos.

Saludos

Jota dijo...

Hola Carmen, he visto por las noticias el azote del agua por tu pais, la verdad es que ultimamente el mundo anda un poco raro. y los menos afortunados son los que siempre salen perdiendo. Recemos por que pasen pronto los temporales.
Vuestras labores son preciosas y el grupo encantador, desde este lado del charco siento una punzada de envidia ( de la buena) por poder participar con vosotras y pasarlo tan bien. Recibid todas un abrazo desde Toledo ( España).

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!! DIOS QUIERA Y LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MEJOREN POQUE HA SIDO MUY TRISTE VER LA CANTIDAD DE FAMILIAS QUE SE HAN QUEDADO HASTA SIN SUS SERES QUERIDOS. LES DESEO QUE EN LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO 11 TODO LES SALGA DE MARAVILLA. LOS TRABAJOS DE TUS ALUMNOS SON UNA BELLEZA. TODO SIN EXCEPCIÓN ESTÁ MUY MUY MUY RELINDO, UN ABRAZOTE Y FELICITACIONES PARA TODAS POR SER TAN APLICADAS Y LABORIOSAS. MIS CARIÑOS E INMEJORABLES DESEOS AMIGA!! MARISELA:)

Misborda2 dijo...

Hola Carmen : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD CARMENCITA!! QUE EL NIÑO JESÚS HAYA PASADO POR TU HOGAR Y DEJADO UN CARGAMENTO DE BENDICIONES DE TODO TIPO. QUE LA FE Y ESPERANZAS ESTÉN CONTIGO SIEMPRE.. BESITOS. MARISELA:)

Carmen Cecilia dijo...

En esta Navidad deseo de todo corazòn mil bendiciones y mucha paz,en uniòn de todos tus seres queridos...Ahì va mi abrazo con mucho cariño. Felìz Navidad!!!

Marjorie Silva dijo...

Feliz navidad Carmencita y aunque llevamos poco tiempo compartiendo en este mundo bloggeril, es oportuno, ahora cuando comenzamos el recorrido para la culminación de este año 2010, brindarte mis deseos porque ésta nuestra nueva amistad siga creciendo y porque el 2011 te traiga mucha abundancia y miles de bendiciones y mucho éxito en cada proyecto que emprendas. Un abrazo desde la Isla de Margarita
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com