jueves, 11 de noviembre de 2010

Les cuento...jajaja...

El sábado pasado, 06 fue mi cumple y como siempre son muy prolongados. Ese mismo dia mi sobrina Roxanita, me invitó a almorzar en su casa y regresamos a casa como a las 6 p.m. Luego por la noche, nos reunimos en casita y mi amiga Anita me regaló esta bella y rica torta, cada vez le quedan mas ricas!!!..Con el grupo de mis vecinas, siempre acostumbramos que la cumpleañera brinda un desayuno el mismo día del cumple, pero como era sábado, el lunes no me perdonaron y aquí estamos como siempre unidas y felices, jajaja...
Y hoy jueves 11, nos reunimos con el grupo de los jueves a celebrar nuevamente. Como siempre nos reunimos en "Cuidad del Viento" Y salí muy regalada. Anita me regaló un bello paño con un Golden bebé.
El de Sorelys.
El de Petra.
El de Ivón.
El de Ramona.
El de Elita.
La torta, que nuevamente me la hizo Anita.
Con mi amiga Anita.
Luego cenamos y nos despedimos para vernos en un mes, y realizaremos el inter de navidad. Pronto les publico las labores que nos inspiraron este año. Y por si fuera poco, todavia me falta celebrar con el grupo de las vecinas y con el Club de patchwork. Hasta pronto amigas. Saludos.

11 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ CUMPLE CARMENCITA!!! QUE MARAVILLOSO ES CELEBRAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS...Y MUCHO MÁS CUANDO ES POR PARTIDA TRIPLE, JAJAJA. QUE DIOS TE BENDIGA EN TODO LO QUE REQUIERAS AMIGA!!!
MUY BELLOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE. AH Y FELICITACIONES POR EL PREMIO DE NANÉ, TODO ES MUY LINDO..BESITOS!! MARISELA:)

Maritza dijo...

Chica, pero tus cumpleaños sí son bien celebrados!!!!... así tiene que ser. Cuántos regalitos y tartas te han regalado!!!!. Bueno disfruta bastante de ellos. Un besote

MAURA SAMHABER dijo...

CARAMBA, CARAMBA....PERO QUE CELEBRACION MAS LARGA...FELICITACIONES ATRASADAS...Y QUE RICO QUE LO QUIERAN A UNO TANTO...PERO POR LO QUE VEO SUPER BIEN MERECIDOS ESAS QUERENCIAS....PUES QUE SIGAN LAS CELEBRACIONES...UN FELIZ CUMPLEAÑOS...BESOS

Marjorie Silva dijo...

Feliz cumple Carmencita y que celebración tan preciosa con esos seres queridos y cantidad de amigas. La celebración es larga por lo visto. Me uno a ella deseandote mucha más vida y salud para seguir disfrutando de tu presencia y bellas creaciones. Que Dios bendiga tus años por venir. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Carmen Cecilia dijo...

Felìz cumpleaños!!! recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de exito, oportunidades y logros en tu vida...y que esa dicha y alegriìa de poder compartir con todos tus seres queridos, perdure por siempre...Muchisimas Felicidades Amiga!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Dios te colme de Bendiciones Hoy día de tu Cumpleños y siempre!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!
Un fuerte abrazo venezolano!!

Jota dijo...

Felicidades Cármen, aunque un poco tardías. Muy bonitos los regalos, las Tartas tienen un aspecto estupendo mmm, casi se pueden saborear. Que cumplas muchos, muchos más y que lo puedas celebrar siempre con la gente que te quiere. un abrazo desde Toledo (España).

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Veo que de verdad pasaste un cumpleaños feliz, gracias a Dios. Así es como se celebra un cumpleaños, jajaja. Un abrazo y que el Señor te colme de bendiciones y te siga llenando de salud, felicidad y mucha creatividad.

Daisy dijo...

Carmentcita, que bella manera de celebrar tu cumples, las tortas hermosas, me imagino que no quedo nada. jajaja.

Un poco tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS...


Un fuerte abrazo

Magalys dijo...

Hermosa manera de celebrar un cumpleaños... en familia, con amigos, torta yyyy regalitos. Dios te bendiga siempre!

NORA YAMIRA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN.
ME ENCANTA TU BLOG Y SIEMPRE LO VISITO AUNQUE NO DEJO MENSAJES, POR CUESTION DE TIEMPO.
DESEANDO PODER VERLAS Y CONOCERLAS O TODAS LAS BLOGUERAS VENEZOLANAS.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI Y TU FAMILIA