martes, 12 de octubre de 2010

Otros mimos....

El 7 de este mes, se celebra con mucha fe y devoción el día de nuestra Madre del cielo, bajo la advocación de la Virgen del Rosario y Marisela http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ fiel y devota a ella, me obsequió esta bella imagen, en la cual se refleja esa mirada clara y serena con la que lleva la oración, por todos nuestros hermanos necesitados. Además me dejó, otro bello premio, que es nada mas y nada menos, que el ángel de la amistad " para que proteja nuestra relación por siempre". Soy una gran defensora y tengo la convicción de la amistad, porque he contado con buena amigas en todas las etapas de mi vida, unas van, otras vuelven, otras llegan y así con el cariño se mantiene en el transcurrir de nuestra vida. Deseo hacer llegar este premio a : Ingrid. Nané Nora. Daysi. Soledad. Miep. Miriam.

7 comentarios:

pilar dijo...

Que lindo mimo amiga .muchas gracias por tus saludos y cariñosas palabras hacia los 33 mineros ,te contare que estoy muy emocionada ,.en estos momentos estoy sentada frente a la tv mirando el rescate que al parecer será exitoso....ya logro bajar a la mina el primer rescatista.ufffffffffque alegria Dios nos está haciendo el milagro completo...dulces besos ,espero que estés muy bien.PILi

MiriamC dijo...

Cuantos premios Amiga!!!! Un gran abrazo por esta amistad y por tus visitas... aunque tan cerca pero parece que tan lejos siempre te tengo presente.

Marjorie Silva dijo...

Carmencita es grato visitarte nuevamente y sobretodo venir a felicitarte por estos nuevos mimos de los que eres receptora. Cariñosamente Marisela te muestra su cariño a través de estos detalles hermosos. Felicidades.
Un abrazo para ti
Marjorie Arte y Papel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo Premio!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

El Panal de la Abejita dijo...

MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE AMIGA!!! BESITOS! MARISELA:)

Soledad Pérez dijo...

Felicitaciones por esos mimos...Como se ha dicho en Chile, esta vez se hizo realidad la frase:" La fe mueve montañas" porque la fe de todos los que estábamos expectantes a todo lo que ocurría en la mina San José movió aquella montaña que nos devolvió a 32 compatriotas y 1 hermano boliviano.
¡DIOS ES GRANDE!

cecistar dijo...

Hola Carmencita ,pasaba a saludar y a felicitarte por tus mimos.
te mando un abrazo.
ceci