miércoles, 1 de septiembre de 2010

Muchos premios...

Hoy a inicio de mes, deseo ponerme al día con Marisela, quien hace varios días me galardonó con tantos premios...
Premio denominado RECONOCIMIENTO DE VALORES para los blogs que en todo momento y a través de sus entradas EXALTAN la constancia, el trabajo, la unión, la amistad, el crecimiento, el aprendizaje, entre otros valores fundamentales en este mundo. Me encantó ser una mujer BIG. La Amistad a través del este mundo tan maravilloso, Premio DARDO, es la segunda vez que lo recibo. Que reconfortante, es todo este mundo y con el mismo cariño que los recibo, también con el mismo cariño los otorgo. Las bases consisten en decir quien te otorgo el premio y luego transferirlo a otros blogs amigos. Lo recibe todos de Marisela http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/, una amiga muy especial, quien llevo poco tiempo de comunicarme con ella, es un amor y deseo disculparme públicamente, porque estuve de paso en la Capital Caracas y no pude comunicarme, pero ella sabe como es el tiempo allá y espero me pueda disculpar, seguro que si amiga.
Amiga me encantaron los premios y deseo pasarlos a algunas amigas nuevas que me visitan: http://baudeideiasartesanato.blogspot.com/http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/http://nenapatch.blogspot.com/
Hasta pronto amigas Besos.....

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos premios!!!!
Es verdad lo que dices cuando uno va a Caracas y corriendo no le da tiempo a nada!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!!! FELICIDADES POR TUS TRABAJITOS. TODOS SON UNA BELLEZA... ME GUSTARON MUCHO. Y POR SUPUESTO AMIGA QUE ESTÁS DISCULPADA, YO SE COMO SON LOS VIAJES RELÁMPAGOS. DIOS QUIERA EN OTRA OPORTUNIDAD PODAMOS CONOCERNOS. YO ESTUVE PENDIENTE DE TI, PERO ENTIENDO. BUENO HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG!! ASÍ QUE MIS SINCEROS DESEOS PORQUE SIGAN LOS ÉXITOS EN EL TUYO Y LAS BENDICIONES TE COLMEN!!! EN MI BLOG TIENES UN REGALITO... BESOS! MARISELA:)

manos de chicureo dijo...

Que lindo, que lindo tu bolso eco y la pañalera. Me encantaron. No los había visto.
Me alegra que te llegen premios, eso nos alimenta positivamente. Felicidades.
Gracias por tu alegría por la nueva máquina que compré.
Cariños,
Yasmin

MiSala dijo...

¡Felicidades por tus premios!
Tu blog es muy alegre y tienes cosas muy bonitas. Si te apetece me visitas. Besos!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Carmencita pasando a saludar , que llena de premios estas, felicidades!!! te los mereces todos , Besos mil y feliz fin de semana!!!