domingo, 8 de agosto de 2010

El jardín de Milagros

Como trabajó! va muy adelantada, que aventajada! no podía dejar pasar por alto lo hermosa que le está quedando su labor. Nosotras creemos que su entusiasmo se debe, a que estaba de cumple. Anita como siempre le hizo su bizcocho, pero ella dice que por el calor se le chispoteo el nevado, jajaja.. .
Pero estaba mas buena!!!......................jajaja...Yo le metí un cachito a la dieta, jajaja...
El regalo de Anita para Milagros, ahora ella va a tener dos regaderas para su bello jardín.
Y yo aproveché estas dos cajitas y realizé un decoupage en tela, una para guardar botones y otra para bolsitas de té. La de botones se la regalé a Milagros. Pasenla bien. Besos.

10 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

El jardin esta quedando precioso y esas telas una maravilla....Feliz Cumpleaños !!!a la cumpleañera....exelente comienzo de semana...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Milagros por su linda labor!!!
Las cajitas quedaron genial!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!!!

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Que labores tan lindas. Las florecitas me encantaron. Nunca las había visto.
Un beso para ti y saludo para tus amigas.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Carmencita!! Felicitaciones para Milagros por su hermoso y florido jardín, además de su cumpleaños. Está muy bello el trabajo. En cada reunión de las amigas me gustaría estar y compartir con todas. Es maravilloso cada encuentro verdad? Tus cajas son una belleza!! Milagros estará super feliz con tantos regalos preciosos elaborados por las manos maravillosas y queridas de sus amigas!! Mis cariños y besitos! Marisela:)

Mis Letras al viento dijo...

Hola Carmencita , que belleza esas flores , guauuu yo no había visto unas así , y yo que adoro las flores!!! se ven geniales, los trabajos bellos y las cajitas esta preciosas y útiles!!!, feliz inicio de semana!!!... Besos mil desde Ciudad Ojeda!!!
Y Feliz Cumpleaños para la tocaya de mi hija que se llama Ana , la mia es Ana Victoria...

Daisy dijo...

Carmencita, Wow, cuanto ha logrado avanzar se nota que esta trabajando mucho, mis felicitaciones por su labor y su cumple..

Te han quedado lindas las cajitas.

Un fuerte abrazo

Nellys dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog estoy tratando de ajustarme a todo en este mundo de blogger, me encanta el tuyo muchas cosas bonitas, les esta quedando todo lindo siempre te visito besos, las cajitas están preciosas.

El Panal de la Abejita dijo...

BUENOS DÍAS CARMENCITA!!! TE DEJÉ UNOS REGALITOS EN MI BLOG. BESITOS. MARISELA:)

manos de chicureo dijo...

Gracias por tu lindo comentario Carmencita.
Que tiempo que ha pasado y no había visto esta entrada. Lindo el trabajo en piecing paper y ese que están haciendo les quedará maravillos con los diferentes verdes. Tendré en cuenta tu ofrecimiento para prestar esos patrones, por el momento tengo tantos proyectos y UFOS que estoy como tu con tanta cosa que hacer (más la casa, por supuesto).
Cariños y me da gusto saber de ti.
Yasmin

Marjorie Silva dijo...

Hola Carmen, muchísimo gusto en conocer tu casa. Me agrada que me hayas visitado y que te hayas hecho seguidora de mis trabajos. Mucho más me alegra que sea de acá de Venezuela. He observado parte de tus trabajos, mi admiración y respeto por hacer de esta técnica de pachwork todo un arte. No he tenido oportunidad de practicarla, pero de seguro que viendote me animaré. Desde ya estoy siguiéndote para regresar más rápido para continuar admirando lo que traes para todos. Un abrazo y que tengas un resto de fin de semana bien agradable.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com