miércoles, 23 de junio de 2010

La despedida...

DIOS, así lo dispuso. A pesar de todos los esfuerzos médicos y humanos, mi hermano MAX, ya no está con nosotros. Fue un hombre ejemplar, desde muy temprana edad, apenas con sus 16 años, quedamos huérfanos de Padre, y él asumió el papel del mismo y junto con mi Madre, nos sacaron adelante. Fue una bendición de DIOS, un regalo de las más preciados, contar con una persona tan extraordinaria, porque nos dejó un legado muy hermoso, era sincero, humilde, digno... la gente, sus amigos lo catalogaban como "el amigo de siempre" y "el amigo de todos", y así era él no tenia distinción para con nadie. Es sus últimos años de vida fue invidente y eso no lo amilanó para seguir su ejercicio profesional. Era por encima de todo un gran Demócrata, amaba la libertad. Fue periodista, asimilado al Colegio de Periodista, cuando no existía la carrera a nivel universitario. En el diario "MEDANO" un diario regional tenia una columna, que salia todos los viernes y se llamaba "Paraguaná, deporte, farándula y...", hasta el viernes de la semana antepasada publicó su ultima edición, la cual duró mas de 50 años. Era su orgullo, como también lo era, que los llevaba anotado en una libreta decir que había apadrinado 133 niños. Se despidió el sabado 19 y nos despedimos de él de una manera física el domingo 20, por cierto día del Padre, para consuelo de todos fue como un honor, porque así fue un Padre ejemplar, tuvo sólo una hija de su matrimonio de 42 años y cuatro de sus sobrinos políticos que los adoptó como hijos y también les brindo todo su apoyo físico y moral. Las despedidas, duelen, pero es Ley de Vida, unos primeros, otros después. Pero segura de que DIOS lo acogió en su reino, estará feliz, en esa vida tan hermosa que nos espera y no me queda mas que despedirme de mi hermano con un HASTA LUEGO, porque estoy segura que nos volveremos a ver unidos por el amor de Jesús y mamá María . Hasta pronto amigas y gracias por todas sus oraciones , su solidaridad y apoyo incondicional. Gracias, gracias, gracias....

22 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Carmencita. Recibe mi sentido pésame por tu pérdida. Me gusta mucho la manera como lo asumes y la forma como lo recuerdas. Un fuerte abrazo.

maria dijo...

He entrado en tu blog por casualida y acabo de leer esta terrible noticia, siento mucho esta triste pérdida, mucho ánimo en estos momentos difíciles.
Besos. María.

ANAPARCHO dijo...

hola amiga, asi era max un ser muy especial,dios le dará a toda la familia la fuerza necesaria para seguir adelante, y recordarlo con amor y la alegría de compartir con el bellos momentos. te quiero mucho y estamos contigo. ANAPARCHO.

Bea HA dijo...

Un hombre ejemplar sin duda alguna...

Mi pésame sincero

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mi Sentido Pesame!!!
Que Dios te de mucha fortaleza y Sabiduría para que salgas adelante!!!
Lo que se ha amado en la vida no se olvidará jamás!
Un fuerte abrazo!!!

Lilian Pilar dijo...

Tu hermano ya esta en los brazos del padre Dios.....acompañando a mis padres y a mi hermano....Un afectuoso abrazo.....

Nora dijo...

Hola Carmen, lamento mucho por lo que estás pasando...gracias a Dios estás en paz...tus bellas palabras acerca de tu hermano han llegado a lo mas profundo de mi ser...y no he parado de llorar...lamentablemente siempre tenemos que pasar por estas cosas porque como dices...es la ley de la vida...Bendiciones y un abrazo enorme amiga...estaré pendiente!!!

norelkys dijo...

Amiga siento la perdida de su hermano y que mejor honor le haces que esta hermosa entrada tan sensible y delicada pero muy llena de amor con cosas así no morira jamas, que Dios les brinde la fortaleza que necesitan para seguir adelante,que honrra la tuya de haber contado con un hermano asi tan noble de corazon pero ya ves que Dios lo necesitaba urgente con el, saludos desde Guayana amiga y que Diosito les cuide!!

El blog de María Lorena dijo...

Hola Carmencita
Siento mucho lo de tu hermano, te acompaño espiritualmente en este momento, te mando un fuerte abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

CARMENCITA ME UNO A TU DUELO!! RECIBE MI SENTIMIENTO DE APOYO ESPIRITUAL EN ESTE MOMENTO POR EL QUE PASAS. ES LEY DE VIDA AMIGA. QUE AFORTUNADAS TODAS LAS PERSONAS QUE TUVIERON LA DICHA DE ESTAR TAN CERCA DE UN SER HUMANO TAN SENSIBLE COMO LO DESCRIBES. EL SEGUIRÁ EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE USTEDES, DE SU FAMILIA Y AMIGOS FUNDAMENTALMENTE. RECIBE EN NOMBRE MIO Y DE MI FAMILIA UN FUERTE ABRAZO Y MIS SENTIMIENTOS DE ESTIMA Y CARIÑO PARA TI AMIGA!! BESITOS DESDE EL ESTADO MIRANDA. MARISELA:)

Magalys dijo...

Dice San Pablo que el amor no muere y tu lo estás reafirmando. Vivirá tu hermano en esos hermosos recuerdos, en sus enseñanzas, en su ejemplo de vida. Que Dios les acompañe en estos momentos de separación física y avive en uds. la certeza del encuentro definitivo. Cariños

Zuly dijo...

Hola Carmen!
Sigo tu blog y hoy precisamente no es de manualidades...pero que "maravilla" tener la dicha de haber tenido un hermano, bueno más que un hermano, así como lo describes. Que bueno dejar por este "paso" recuerdos inolvidables.
Un abrazo a la distancia...
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Tamara de Caballero dijo...

hola amiga, sentido pesame, tienes que vivir tu perdida, gracias a como vivio su vida te dejo sus vivencias su cariño y todo lo bueno que tu das su reseña,paz a sus restos

cecistar dijo...

Hola Carmencita ,mi mas sentido pesame.Te mando un abrazo grande.
ceci

Mis Letras al viento dijo...

Carmencita mi sentido pesame... Tu hermano esta contigo aunuqe no de cuerpo pero su alma y sus vivencias viven en ti y es hermosa la menera que hablas de él ... Besos amiga y te envio un abrazo enorme... que te reconforte

Carla dijo...

Hola Carmencita,
Te paso para decir que lo siento mucho mis pésames por tu hermanito.
Un besito desde Brasil,
Carla

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: lo siento mucho, la perdida de un ser querido, siempre es un momento duro, pero esa fortaleza que demuestras, en esa linda entrada, con esas bellas palabras, sin duda te ayudarán a sobrellevarlo.
Un abrazo, Laura.

Bea HA dijo...

Un abrazo...

Amparo dijo...

Hola, vine de la casa de Norarte para conocerte y siento hacerlo en estos momentos tan tristes, aunque no esté físicamente si lo estará por siempre en tu corazón, un beso

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!!! ME ALEGRÉ MUCHO CON TU VISITA A MI PANALITO. ES BUENO SABER DE TI. ESPERO ESTÉS FORTALECIDA Y ANIMADA A SEGUIR ADELANTE Y COMPARTIR TUS HERMOSAS CREACIONES, TU ANIMO Y DISPOSICIÓN A REALIZAR LOS ENCUENTROS. ERES UN EXCELENTE EJEMPLO A SEGUIR POR TU CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA. COMO VSITE YA FORMÉ EL GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS Y ESTARÉ MUY ATENTA DE TUS PASOS AMIGA. BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO. MARISELA:)

Nile e Richard dijo...

Olá Carmencita.
Meus sinceros sentimentos.
Ele está bem está com o nosso pai.
Que DEUS conforte o seu coração e dos familiares.
bjtos.Nile.

MiriamC dijo...

Tan cerca y tan lejos..Recien me entero de la partida de Max....un hombre extraordinario...ya cumplio su mision aqui en la tierra,seguro Papa Dios le tiene alla junto a El algo muy merecido.Mientras permanezca su recuerdo en nuestros corazones el vivira para siempre.Un gran abrazo amiga.