jueves, 20 de mayo de 2010

Yo y mis atrasos....intercambio Madre y cumpleaños

Como es costumbre, nos reunimos para hacer el intercambio de madre 2010, no podíamos dejar de hacerlo y como siempre un compartir. Esta últimas semanas han sido de bonche, después el cumple de Aliz, quien estaba muy entusiasmada por su año más de vida.
La torta como siempre una divinidad, pero apenas pude probarla.
Esta otra torta es por el cumple de Mercedes, pero la llamamos Mechi y para variar otra comelona.
Están disfrutando plenamente el momento, jajaja...
Ellas son Rosario y Milagros, se nota la camaradería que existe entre ellas.
No hay mas fotos porque la cámara se quedó sin baterías. También se celebró el cumple de Magalys, pero de este cumple no quedaron fotos por problemas técnicos. Felicidades a todas.

6 comentarios:

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Felicidades para todas,se ve que han gozado un puyero.
Y los trabajos muy lindos todos,ahh y tambien los regalos.
Abrazos y besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso compartir!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

Pilar dijo...

Hola Carmencita,con tanta torta ya me dio hambre jajaja , guru del patchwork como diria en mi tierra todavia no puedo creer lo bello que es tu blog ,me encanta .....saludos a todas las festejadasy parala proxima un brindis por mi ,que aunque no las conozca personalmente se que me sentiria muy a gusto con ustedes ..besos y cariños de Pilar de Chile.

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Que rica se ve sobre todo la torta de tu amiga Mercedes. Huy! Da gracias a Dios que no estaba por allá, porque si no la hubiese agarrado y hubiera salido corriendo jajaja. Pero lo más sabroso es el compartir con las amigas. Espero ver muchas, muchas fotos más como estas. Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

MIRIAM dijo...

hola Carmen,gracias por tu visita y por seguirme,ahora también te sigo..He recorrido tu blog desde principio a fin,tu también tienes unos trabajos preciosos y los de tus otras compañeras,ese tapiz que le hiciste a tu sobriname parece regio y de una elegancia,.y la historia de Raúl me ha conmovido, Dios porque tanta injusticia,sólo espero que este más recuperado..De verdad muy lindo blog,pronto volvere a ver que de cositas bonitas haz hecho,un gran abrazo desde Los Teques

Tiacachito dijo...

Buenas Niña, gracias por seguir mi blog, de verdad que soy nueva en esto y me es un poco complicado todavía.
pero no te preocupes que estoy preparando cosas de decoupage para que aprendan cosas de por estos sitios.
besos