domingo, 30 de mayo de 2010

Y son 18 años! Mayoria de edad.

Amigas, son 18 años! Parece que fue ayer, cuando Genny y Editha, se me acercaron con una idea concreta de formar un club de manualidades, patchwork. Nos conocimos cuando me iniciaba como instructora autodidacta de patchwork, la idea me agradó, la llevamos a cabo con Rosa, quien era una persona muy espiritual, llena de mucha sabiduría y hacia un quilting precioso. Debe estar junto con Blanca, otra amiga del grupo que también se despidió, pero seguras de que Dios las tiene en un lugar especial. Por ello, nosotras decimos que somos de la primera promoción. Genny, quien es una persona llena de detalles, nos sorprendió a Editha y a mí con este bello galardón que se llama "la tijera de oro". Premiando, la constancia, la solidaridad y la amistad. Amiga, mil bendiciones.
Genny con mi condecoración en la mano y Editha ya condecorada.
Y no podemos con el entusiasmo, mi amiga Genny y yo. Y como es posible! era tanto el entusiasmo, que Anita, Marbella e Isbelda que son de la segunda promoción, no hay fotos! y no sólo eso, tampoco nos tomamos una foto grupal jajaja..
Emilia, una de las cumpleañera, decimos que es de tercera promoción porque tiene como 4 años compartiendo con nosotras.
Y Maria Eugenia, la otra cumpleañera, que junto con Anabell, son de cuarta promoción, porque pertenecen al club desde hace un añito.
Este pequeño alfiletero lo rifó Anabell.
Este lo hizo Editha.
Las labores del intercambio. Las maquinas de coser el recuerdo de cumple de Emilia y las agendas forradas el detalle de María Eugenia por su cumple.
Estos detallitos, los elaboré para regalar a mis amigas, debo aclarar que por estar jugando bingo y dados, no se tomaron fotos de tanto detalles y rifas, pero puede mas el disfrute que una cámara fotográfica, jajaja....Y ni se diga de la comelona.. Hasta pronto.

13 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Que tarde tan entretenida pasamos, las fotos quedaron muy buenas de hecho me llevo algunas, con tu permiso, sabes que yo tenía mi cabeza en la salud de mi hermana y no tome muchas. Cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mis sinceras Felicitaciones por haber llegado a la mayoría de edad intercambiando experiencias, conocimientos y saberes!!!
Que Dios les colme de muchas Bendiciones y de mucha Salud para que sigan adelante!!!
Un fuerte abrazo para todas las integrantes del Club de Patchwork!!!

Pilar dijo...

Que bello para mi es ver tu blog,todos los trabajos se ven hermosos y para que decir sus reuniones sabrosonas...jajajaja.....,bueno recibe mis cariños ,admiración y un monton de besitos....Pilar

pilar dijo...

Me olvidé preguntar si querías el patrón del bolso del sal de MARTINA,te puedo enviar un correo....besos

YANETH dijo...

Que hermoso es compartir! y si se cumplen tantos años juntas ya es una relación de hermanas, las felicito!
Nosotras las Artesanas del Zulia acabamos de cumplir nuestro primer año y cada dia es mas solido el grupo y disfrutamos mucho nuestros encuentros!
Gracias por pasar por mi casita y por tu mensaje, feliz semana, un abrazo...

Ingrid dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por este nuevo aniversario! Guao! se dice fácil, pero hay que ver cuántas reuniones, cuantas tertulias, risas, lágrimas y comentarios se pueden hacer en dieciocho años. Nada más de pensarlo me canso, jajaja. Las felicito y les mando un besito a todas. El galardón quedó precioso.

MIRIAM dijo...

hola carmen,felicitaciones por esos 18 años,y que se multipliquen,que bonito es hacer algo que nos gusta y nos satisface y también poder enseñar a otros lo que ya sabemos..Un mundo de felicidad y bendiciones para ti y tu equipo,

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y me gusta mucho todas las labores que haceis son preciosas y que bien lo pasais. saludos

Carla dijo...

Carmencita,
Felicitaciones por esta tan encantadora reuniones de amigas es muy lindo compartir, yo aprendi con mi madre que siempre hacia grupos de madre con trabajos voluntarios para enseñar a mucha gente,me gusta mucho quien hace cosas compartindo ideas.
Besos desde Brasil,
Carla

Daisy dijo...

wow!!!! Que tiempo ya 18! Felicitaciones por tanto todo lo compartido y lo que han aprendido, se nota que estaban felices celebrando...mis mejores deseos para todas ustedes..

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Carmen! Felicitaciones por esos 18 anños,los trabajos son espectaculares.Me encanto tu Blog, te invito a que des un paseito por el mio y asi podamos compartir muchas ideas y una linda amistad.Te espero pronto!!

cecistar dijo...

Hola Carmencita !!!Felicidades!!! ,que lindo no?,tantos años haciando lo que te gusta .Muchas lelicidades para todas.
te mando un abrazo.
ceci

reinareyes10 dijo...

Carmencita bella, felicitaciones!!!!!!! Que admirable tú constancia y dedicación con mucho ""AMOR"" durante estos años. Que bochinche tan bueno cuando se reunen, he disfrutado muchisimo de tus preciosas creaciones. Gracias por compartirlas.Besitos.