sábado, 22 de mayo de 2010

Otras monerías

Estas son las labores de dos nuevas aspirantes al mundo del patchwork, lo están elaborando fraccionado y luego se unen los cuatro bloques, van muy bien y lo mejor, es que están atrapadas, ustedes saben como es este arte, jajaja.....Pronto les mostraré las labores terminadas, deseo aclararles que están realizadas a mano. A trabajar!
Y en esta otra oportunidad, nos hemos reunido, para realizar pequeñas labores sencillas y prácticas, que nos pueden solucionar a la hora de tener que dar o regalar algún detallito,
especialmente si se trata de una buena amiga, que siempre les encanta recibir algo hecho con nuestras manos
La tela que se ve al fondo es de Matriuskas, la llevó una amiga y la venden aquí en un almacén de telas de la localidad, me llamó mucho la atención porque es muy vistosa y colorida.
Hasta pronto, les deseo un buen fin y comienzo de semana. Besos.

13 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Carmencita!!!
Que lindos trabajos nos muestras hoy, los bloques preciosos y todos esos detalles ni se digan.. felicitaciones para todas.

Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
A veces uno está muy pendiente de lo que venden afuera y resulta que buscando encontramos algunas joyas en nuestra localidad!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!!

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Pero que alumnas tan aventajadas. Dales mis felicitaciones. Un beso y feliz fin de semana.

Rose dijo...

Olá Carmen lindo trabalho, é coisa de artista, parabens...
bjs
rose

Carla dijo...

Hola Carmencita,
Me gusto mucho tu visita,que lindos los trabajos de costuras,gane una maquina de costura para ver se consigo hacer unas cosas,me quede contenta que hice sola un bolso reversible para mi hija mirando el paso a paso con el youtube.
Bueno te digo que es muy lindo hacer las garrafas,son unos regalos muy lindos, hice en navidad con papeles de navidad y pase una pasta relevo con brillos fico maravilloso fueron de regalos y en algunas se pode poner velas,como a que yo hice como aquellos candelabros antigos.
Para hacer con metais es lo mismo, viste las latitas que publique?con latas de leche o chocolate,yo las limpio bien,paso dos demãos de prime,y pintura y colagem que pode ser las servilletas de papel o papel para decoupage,se usar papel yo lo paso rapidito por un poquito de água para sacar aquella dureza del papel y aderir bien la cola o pegamento.Yo postei unos trabajos que hice con latas,ah"despues enfeita la tapita y te sirven para colocar galletitas,café,té, los corn flakes,harina y lo que mas la imaginacion mandar....El prime Carmencita te sirve para el plastico tambien como los frasquitos de plastico o las tapitas de plasticos de los cristales.Bueno se precisar que te allude me escriba te explico con mi portuñol,pero creo que me entendes no????
Besitos desde Brasil,
Carla

Nile e Richard dijo...

Olá coração.
Lindos trabalhos.
Boa semaninha para você.
Bjtos.Nile.

manos de chicureo dijo...

Lindo los block. La tela de las Matriuskas me encantó.
Buen comienzo de semana para ti también,
Cariños,
Yasmin

Nora dijo...

Que bellos trabajos!!! felicítalas de mi parte...todo precioso!!!
Gracias por tu visita y sabios consejos...trataré de ponerlos en práctica...
Abrazos!!!

..NaNy.. dijo...

Hola paso por tu blog hacer una visita. Me gusta las labores que tienes son preciosas. Saludos

Eleana dijo...

Hola Carmen. Primera vez que visito tu blog y me parece una hermosura los trabajos que haces. Te felicito. Te invito a pasar por mi blog y participes en el sorteo que propuse. Un abrazo

cecistar dijo...

Hola Carmencita ,gracias por tus cariñosos saludos,tus bloques estan lindos ,te felicito.
te mando un abrazo.
ceci

Clemilde dijo...

Olá!
Seu blog é muito lindo! belos trabalhos.
Bom domingo.
Bjs.

Mis Letras al viento dijo...

Fliecidades por el cumpleaños, yo había dejado un comentario antes pero no se publicó, estan preciosos los trabajos , benditas las manos y que Dios les de mucha salud para seguir por muchos años más en esa hermosa unión, que ese niño se haga adulto y se siga criando con tanta creatividad y amor... Feliz fin de semana, muchos besos para ti y todas las amigas del grupo...