viernes, 30 de abril de 2010

Trabajo misterioso de "Ingrid Costura y Patchwork"

Hoy por la tarde, me tomé un pequeño respiro y entré en mi correo , por lo tanto me entero que mi bella amiga Ingrid, ya habia dado las primeras instrucciones para su trabajo misterioso. Le prometí publicarlo para el fin de semana, pero luego me pareció tan facil, que llegué al curso cortando las telitas y "asi de facil" cuando regresé a mi casa las cosí y aqui está el resultado. Deseo manifestarles, que es primera vez que participo en un sal, pero Ingrid, insistía que era muy fácil y sencillo, todavia no sé que opción voy a escoger, para la tarea de hoy, pero si les quiero manifestar mi emoción. Feliz fin de semana. Besos.

6 comentarios:

cecistar dijo...

HOLA cARMENCITA ,GRACIAS POR TUS SALUDOS .ESTAN LINDAS Todas ....
que pases un lindo fin de semana .
besos.
ceci

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!

Qué honor, amigui! Primer SAL, jajaja. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Las telitas estan muy lindas!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carla dijo...

Hola Carmen,
Me gusto mucho tu blog,lindos trabajos y las telas preciosas.Hace poco empeze con mi blog se puder pases a mi visitar y seguir me encantaria.Besos desde Brasil,
Carla

Tiacachito dijo...

Buenas Carmen, yo soy venezolana de nacimiento llanera de Barinas, vivo en las Islas Baleares desde hace 4 años con mi esposo, me gustaría tener contacto contigo y hacer intercambios de patrones, ideas y muchas mas cosas. un beso y encantada.

Tiacachito dijo...

Buenas Carmen, espero estar mas en contacto contigo mediante esta vía, podría intercambiar ideas, diseños y muchas mas cosas.
un saludo; Rose (alias TIACACHITO)