sábado, 20 de marzo de 2010

FELICIDADES amigas parcheras!!!...

Hola amigas, de regreso y con buen pié, a Dios gracias. Hoy dia mundial de las parcheras, o de las quilteras, deseo manifestarles una vez más mi agradecimiento, por sus detalles y por sus oraciones. Para conmemorar este dia, decidí mostrarles un quilts que elaboré conjuntamente con mi amiga Anita y mi amiga Roxana, ella es de Bolivia, tenia una tienda de venta de telas y también confeccionaba labores para vender. De los retazos que iban quedando nos propusimos confeccionar este quilt hace ya mucho tiempo, fue en el año 1996. Mi amiga Anita y yo la conociamos recien para ese momento y hemos cultivado una bella amistad, que permanece hasta hoy dia, es un regalo de Dios contar con dos personas tan generosas, donde hemos hilvanado tantos retazos de amor y convertir nuestras vida en ese bello quilts , donde impera la amistad. En el block del centro debía decir: "Las hacedoras de quilt, tienen corazón", quien lo ha disfrutado un poco es mi mascota Canis, lo usa por ratos, porque ella es la consentida de la casa. FELICIDADES a todas, especialmente aquellas que de una u otra manera, me han ayudado tanto, por este medio virtual a engrandecer el quilts de mi vida. GRACIAS...GRACIAS...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA PARCHERA:FELIZ DIA, AGRADECIDA POR DEJARME COMPARTIR Y APRENDER MI QUERIDA PROFESORA TODOS SUS CONOCIMIENTOS DE DICHO ARTE TAN HERMOSO COMO EL PATCHWORK Y ENGRANDECER MAS Y MAS MI QUILTS DE LA AMISTAD Y HCER DE RETACITOS DE TELA BELLAS LABORES TE QUIERO MUCHO COMADRE JAJAJAJAJAJ DIOS BENDIGA TODAS LAS MANITOS DE LAS QUILTERAS DE MUNDO. BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Día!!!!
Felicitaciones por tan hermoso Quilt!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

Ingrid dijo...

Hola Carmencita! Gracias por lo que me toca y felicidades para ti también. Un abrazote.

Tamara de Caballero dijo...

Hola Bienvenida Gracias por compartir; dios te bendiga siempre
saludos

Muñecos Country dijo...

querida amiga, que lindo lo que nos cuentas, que maravilloso poder hacer amistades que perduren en el tiempo que te apoyen y compartan nuestro amor por las manualidades
cariños
jessica

cecistar dijo...

!!!FEliz dia para ti tambien ,muy lindo el quilt de corazones.
Te mando un abrazo.
ceci

Daisy dijo...

Hola Carmencita!! Espero que tu reunión sea un exito y que te queden muy lindas tus labores, adicionalmente te informo que en el bloque 20*20 también utilice entretela, para que mi papelera quedara paradita,firme..

Si tienes alguna duda avisame.
saludos

mago dijo...

Pues con retraso feliz día. Y mi felicitación también por tan hermoso trabajo!!!!!!!!!!!!! Admiro muchísimo estas labores y a las que con vuestras manos conseguís estos fantásticos resultados!!!!!! Espero algún día aprender, aunque no sea nada de tan grandes dimensiones jejeje.
Besos!!!!!!!!!!!!

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Que lindassss, hermosas, que paciencia, te felicito, seré tu seguidora, me aceptass??? yo creo que si. Un abrazo. Pam