sábado, 9 de enero de 2010

Novedades de año nuevo

Hola, aqui voy como las tortugas, paso a paso, pero segura, jajaja... En principo, pedirles disculpas, por mi ausencia forzada, estaba sin servicio de internet, por problemas técnicos de la compañía telefónica, a la hora de cancelar el servicio hay que pagarlo completico, que podemos hacer?
Agradezco de todo corazón, todas las salutaciones de navidad y año nuevo y retribuirles sus buenos deseos, porque tengan un año maravilloso, lleno de mucha felicidad, prosperidad y fé en Dios y nunca dejar de tener una aguja, un dedal, hilos, etc, en vuestras manos y realizar siempre muchas labores hermosas y creativas.
En la cabecera del blog, coloqué una foto, que me envió mi amiga Anita, es de una presentación en una televisora local (FALCONIA) en un programa que se llama desde "Otra óptica" fue el 14 de junio del 2008, conducido por Anngie y Jasmín. Fué una experiencia muy bonita y agradable y me gusta recordar lo bonito y como las vivencias agradables hay que compartirlas, se me ocurrió, así de simple. Un abrazo de mamá OSA y muchos, muchos, muchos besooooooos.

6 comentarios:

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Felicidades por esa presentación en TV,debe ser emocionante estar ante las cámaras y miles de televidentes.
Feliz año para ti Carmencita, un beso y un abrazo.

Nora dijo...

Hola querida amiga, estoy viendo tu blog y siento una pena porque no me enteré lo de tu cumple...pero nunca es tarde...espero que tengas un buen año repleto de cosas lindas para ti y tu familia...con muchas bendiciones añadidas...Si Dios quiere este año nos conocemos...ya nos pondremos de acuerdo...Un saludo cariñoso y un abrazo.

Nora dijo...

Ahhh!!! bellísima la foto!!! te felicito, estás relinda...Un beso

ANAPARCHO dijo...

HOLA AMIGA DESEANDOLE UN BUEN AÑO LLENO DE EXITOS EN TODOS LOS PLANES QUE TENGAS PARA ESTE 2010 Y SIGAS AVANZANDO EN TODO LO NUEVO QUE TENGAS PREPARADO PARA TU BLOG YA PRONTO A CUMPLIR 2 AÑOS Y ESTOY SEGURA QUE SERAN MUCHOS AÑOS MAS.UN ABRZABO SU AMIGA: ANAPARCHO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Bienvenida a este mundo bloguerill otra vez!!!!
Siempre estoy pendiente para admirar tus lindos trabajos!!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde esta punta de Venezuela jajaj

MiriamC dijo...

!!!Amiga!!Feliz ano!!!tan cerca y tan lejos...increible.Bella la foto y el motivo muy emocionante...Siempre debemos recordar todo lo bonito y agradable.Un abrazo virtual espero pueda dartelo personal pronto...Besitos!!!