viernes, 25 de septiembre de 2009

Que cantidad de pendientes!

Amigas, disculpen mis atrasos, pero aveces el tiempo apremia. Mi bella amiga Ingrid, nunca me canso de repetirlo, cuando apenas mi iniciaba en este bello mundo, ella me brindó mucho apoyo http://ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com/ y ahora ella agradecida por su primer aniversario y por sus mas de 30.000 visitas, nos está invitando a su primer sorteo, la visitan y verán lo encantadora y lo buena gente que es. Suerte.
Mi amiga Marisol, http://magalismarisol.blogspot.com/me concedió este premio, como todo tiene sus normas, postear el link en tu blog de la persona de quien lo recibiste, decir porque haces manualidades y pasarlo a 15 amigas.
No hay duda, de mi predilección por las manualidades y en especial por el patchwork, es por herencia, mi madre era una gran costurera y desde muy niña, me sentaba a su lado, ella aveces me regañaba porque abandonada un poco los estudios por estar a su lado. Es una bella herencia y me gusta enseñar lo poco que sé, lo disfruto, nunca me fastidio, aveces llego al extremo de no querer salir por terminar una labor, pero creo que todo en esta vida necesita un equilibrio y me las arreglo para cumplir con todos mis compromisos, jajaja....
Las quinces amigas
Tampoco podia dejar de comentar lo bién que lo pasamos, en el cumple de Genny y Editha, que los cumplan feliz......
Y menos aún, podia pasar por alto los trabajos de mis alumnas, hace dias que me reclaman, porque no habia publicado sus labores, pero creo que estoy en un problema bien grave porque, no están todas las labores que son, jajaja.....
Hasta pronto y feliz fin de semana..............................besos.....

8 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que alegria leerte, todo muy lindo
cariños
jessica

Ingrid dijo...

Amigui. Haces que me sonroje, por favor.
Qué hermosuras de trabajos los de tus amigas. Te cuento que mi esposo hizo un viaje relámpago a Puerto Cabello y yo bravísima porque no pude acompañarlo, ya que fue entre semana. Algún dia. Se las ve muy buenas mozas a todas en la reunión.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por publicar el premio y por compartir las labores de tus alumnas.
Yo las comprendo que te reclamen, porque nos sentimos orgullosas de la más minina labor que aprendemos y si es de una Maestra como tu más rápido.
Felicitaciones a ti por enseñar y a tus alumnas por aprender.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Taller de patchwork dijo...

Hola Carmencita, pero vosotras siempre teneis algún regalo entre las manos. Que bien lo pasais y que trabajadoras sois todas...
Besitos!!

Daisy dijo...

Hola Carmencita!
Al ver la cantidad de cosas no se por donde empezar, creo que primeramente debo agradece el honor de tu mimo – desafío, luego felicitar a las cumpleañeras y no puedo dejar pasar las felicitaciones a la profesora y sus alumnas por tan bellos trabajos.
Muchas Felicitaciones a todas
Un besote.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga que tal? , que bonito post y bueno espero seguir viniendo a verte aunque sea por este medio ... Ojalá un día podamos conocerte o tu a nosotras... Feliz semana!!!

leticia zimerman dijo...

todos estan hermoso¡¡¡ como siempre besos lety

MiriamC dijo...

Holaaaa!!! te tengo olvidada.Gracias por ese mimo-premio....lindos los trabajos de tus alumnas.Un abrazo!!!