domingo, 23 de agosto de 2009

Desafio. Mimo y premio- cuestionario.

Mi amiga Ingrid,http://ingrid-mimospremiosjuegosetc.blogspot.com/ me envió hace varios dias este desafio, el mismo consiste en escribir cinco cosas que me gusten y luego pasarlo a cinco amigas: 1- Dictar mis curso. 2- Tomar un cafecito bién caliente. 3- Compartir con mi familia. 4-Asistir los jueves al club de patchwork. 5- Coser.
Este mimo me lo pasó Magaly Marisol y no tiene reglas.
Este premio cuestionario, también me lo pasó Magaly Marisolhttp://magalismarisol.blogspot.com/ y tiene muchas preguntas, incluso tienes la libertd de cambiar una de las preguntas que aparecen en el cuestionario. Yo las invito a llevarselos a todas las amigas que me visitan. Gracias a Ingrid y MagalyMarisol . Dios las bendiga y a Uds mis visitantes amigas asiduas y silenciosas, un feliz fin de semana.

7 comentarios:

cecistar dijo...

hoLA CARMENCITA ,PASABA A SAUDARTE Y TAMBIEN A DARTE LAS GRACIIAS POR TUS COMENTRIOS.ME ALEGRE MUCHO.
TE MANDO UN ABRAZO

Sary dijo...

Hola Carmencita!!!
FElicitaciones por tantos premios y mimos...te los mereces.
Cariños y bendiciones.
Sary

creaciones arnerys dijo...

pase a saludarte ya que no estamos tan lejos yo estoy en punto fijo maraven tu blog esta super bello admiro tus trabajos en tela y te felicito por tus premios en hora buena.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a saludarte, te deje un tag en mi blog espero puedas pasar a recogerlo
cariños
jessica

Taller de patchwork dijo...

Hola Carmencita. Que tal andas?. Yo ya regrese de las vacaciones, vengo poco animada pero aqui estamos.
Un beso guapa y muchas felicitaciones por tu premio.

Elins systue dijo...

Hola. Soy Elin y vivo en Norouega. He visto su blogg. Que muchos cosas bonitas tu y su amigos han preprado.

Para chiquitines dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS QUE POR LO QUE ACABO DE VER SON SÚPER MERECIDOS.ENHORABUENA, ME ENCANTA TU TRABAJO. YA TE SIGO
UN BESO DESDE ESPAÑA