jueves, 7 de mayo de 2009

Otro compromiso atrasado

Culminó la semana pasada, el primer taller de plegados y patchwork japonés, se elaboraron trabajos sencillos, con la intención de que las alumnas aprendieran las técnicas básicas y pudieran terminar los trabajos y no se conviertan en UFOS.
Labor con su quiting, este es un camino de mesa, elaborado por Milagros.
Estos trabajos, están elaborados, con la técnica de plegados, quizas no se aprecien muy bién en las fotos, la estrella rosada, está confeccionada por Maria Eugenia.
Estas labores, están elaboradas con mucho detalle y delicadeza y son reversibles.
Ella es Milagros, en estos momentos tiene en proyecto su blog, que se llamará "Mila costuras mágicas", esperamos con entusiasmo su apertura. A su izquierda Yulay, no le gustan muchos las fotos.
Mis amigas Anita y Roxana muy aplicadas y entusiasmadas.
Maiangela, poco a poco, pero segura de sus puntadas.
Magalys, entusiasta y muy aventajada.
El grupo en pleno, (Ana no asistió, ella está elaborando su trabajo de patchwork japonés con otra variación, pero está pendiente) y para variar el compartir, ellas no pierden tiempo, para festejar jajaja... y esperando por el próximo taller. Gracias.

2 comentarios:

Oldprincess dijo...

Que es unufo???

MiriamC dijo...

!! Hola Carmencita!!! Me encantó ver tus fotos,se ve la pasan muy bien,me alegré de ver a mi amiguita Ramona.Deseo terminar de organizarme para comenzar el patch....Que pases feliz día de las Madres...Un gran abrazo y mucho carino!!!