jueves, 30 de abril de 2009

Mas mimos

Gracias amigas por estos bellos mimos, por tomarme en cuenta, motivos personales me habian impedido postearlos, en otra oportunidades he respondidos las inquietudes planteadas, y deseo otorgarselos a todas mis bellas amigas zuliana, quienes la semana pasada se reunieron por vez primera y están muy felices organizaron su encuentro artesanal, ella son: Ingrid, Maricruz, Irene, Sandy, Magaly y Maria Lorena. Aprovecho este post para felicitarlas, desearles mucho exitos y que siempre permanezcan unidas. Nota: tuve el atrevimiento de tomar esta foto del blog de Maria Lorena, espero esto no cause molestias, porque también comparto esta iniciativa. Besos.
Este mimo me lo otorgó http://elbauldeoldprincess.blogspot.com/. 1.Linkear a la persona que te lo mando2.Escribir las reglas del mimo en el blog3.Contar 6 cosas sobre ti4.Otorgarlo a 4 personas5.Dejarles un mensaje.
Este otro bello mimo me lo envió http://wwwleticiazimermamyblog.blogspot.com/la consigna es hacer un link de quien te lo envia yconfesar 7 cosas de tu personalidad y o que te gusta hacer. Gracias amigas por todos los detalles y buenos deseos para mi persona. Dios las bendiga.

3 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Hola Carmencita, me alegra saber que te has llebado todos esos mimos, tu te mereces estos y más. Me encanta la foto de todas tomando café.
Un bikiño muy grande guapa y Feliz día del trabajador.

El blog de María Lorena dijo...

Holaaaa Carmencita
Que lindo, gracias por publicarlo y gracias por los mimos, ojalá que pronto nos puedas acompañar, se que estamos un poquito lejos, pero me encantaría que te reunieras con nosotras.
Un fuerte abrazo

Mis Letras al viento dijo...

Amiga gracias por lo mimos y la visita a mi casita , es grato saber de ti , llevaba tiempo sin verte por estos lares , espero estés bien y que en algún momento puedas disfrutar con nosotras de alguna reunión , sería maravillosos conocerte en persona , se nota que eres un amor de persona... besos mil y muchas gracias por el detalle amiga