viernes, 27 de febrero de 2009

La emoción me embarga!. LLegó de Argentina!...

El paquete tal cual llegó.
Un bolso tejido, con los colores de mi preferencia.
Una tarjeta de navidad musical, llenas de bendiciones.
Una rosa blanca, llegó en perfecto estado y es un bloligráfo. Pensé que en la última foto se podia apreciar un llavero espectacular, que es un complemento del bolso, pero con la emoción tomé mal la foto y mi hija salió y ella es quien sabe bajarlas de la cámara. Miep estoy en deuda contigo, y como decimos por aquí estar "mosca" porque a mi hija le gustó y nos los turnaremos.
Hola mis queridas amigas, hace algún rato tenía el propósito, de comunicarme con Uds. y corresponderles tantas muestra de cariño y de afecto. Y llegó una visita inesperada , el carterooooooooooooo, y él me dice, la correspondencia es de Argentina, !no lo podia creer!. Asi que tomé el paquete le tomé fotos y mi esposo sólo me miraba observando mi emoción, de hecho que el también disfrutó el momento.
Es un estado de felicidad plena, hermoso, dulce, es como tu misma lo dices amiga, no somos virtuales, sólo estamos en sitios lejanos y diferente, existimos! para compartir estos momentos gloriosos que solo Dios nos sabe regalar. No es que sea materialista, pero es palpar, esa delicadezada, ese detalle que está impregnado de amor, repito es solo amor. Amiga, también debo decirte que mi hermana mayor (mi hermana-madre) y mi sobrina tienen tu mismo nombre,¿ será por eso tanta empatía.? Gloria a Dios!. El señor, te llene de bendiciones y nuestra madre Maria te cubra con su manto. Amiga un besoooooooooooote. Me has hecho tan feliz, esta tarde. Gracias, gracias, gracias, TQM.

4 comentarios:

Miep dijo...

GRACIAS AMIGA! ME LLENAN DE EMOCION TUS PALABRAS, CREO FIRMEMENTE EN QUE EN LAS PEQUEÑAS COSAS RESIDE LA FELICIDAD, Y CADA DIA AL ABRIR LOS OJOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, DIOS NOS REGALA LAS HERRAMIENTAS Y NOSOTROS DEBEMOS APRENDER A USARLAS, Y CUANDO TOOOODO SALE BIEN Y SOMOS FELICES, QUE NO NOS QUEPA DUDA, EL ESTUVO ALLÍ.
TE QUIERO HERMANITA, TODAS LAS BENDICIONES PARA VOS , TE QUIERO MUCHO!

Muñecos Country dijo...

querida amiga estan muy lindos tus regalitos pero mas tus palabras de agradecimiento y de cariño hacia tu amiga, se ve que eres una persona muy especial
que dios te bendiga
cariños
jessica

Ingrid dijo...

Hola Carmencita! Que lindos obsequios que recibiste. Que los disfrutes mucho.Te felicito y felicito a Miep por esos trabajos tan lindos. Besos para las dos.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Carmencita pase a desearte un feliz fin de semana y veo los lindo regalitos que te han enviado , felicidades y que los disfruten , jijijiji, porque veo que hay varias usuarias , Me alegra ver que hay gente con tanto amor para dar y tambien recibir ... Besos mil amiga y pasate cuando puedas por mi Blog de mimos para que busques algo para ti...