martes, 3 de febrero de 2009

Dos angelitos vienen alegrar nuestras vidas

El nacimiento de un niño, siempre es motivo de alegria, pero dos nacimentos nos embargan de emoción. Así que estos dos angelitos, me pusieron a trabajar y sacar tiempo para complacer a las orgullosas madres. Ambas querian una pañalera de pared. Las entregué y quedaron satisfechas con el regalo.
Para Angel Jesús, un tierno osito.
Para Paola Cristina, una hermosa mariposa.
Ruego a Dios porque sean orgullos de sus padres. Angel Jesús y Paola Cristina, Dios los bendiga. Besiiiiiiiiiiiiiiitos.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Carmencita! Estan preciosos los dos trabajos. Que suertudas las que reciben tu regalo. Besos

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga que bello trabanjo de verdad tienes unas manos muy habilidosas a mi mamá le gustaria ver tu blog ya que lo que más le gusta hacer es la costura seria muy buena amiga costurera un beso y abrazo...

Anónimo dijo...

hola amiga muy lindas las pañaleras, estoy pendiente con mi regalo para paola,dios bendiga esas manitos que realizan trabajos tan bellos y creativos. un abrazo anita

Hilsa dijo...

uyyy..que lindas estan las dos,Que Dios te Bendiga esas lindas manos y esos lindos ojitos para hacer cositas tan chulis, querida me puedes decir como hacerla ya tengo 5 meses de embarazo y me gustaria hacerle una al bebe..mil gracias anticipadas,Dios te Bendice hilsa... hilsapa@gmail.com