viernes, 2 de enero de 2009

Con aire navideño, y a pocos dias de Los Reyes Magos...

Aprovechando el buen ambiente que aún se respira, deseo mostrarles las fotos del intercambio de navidad 2008. Se decidió por unanímidad, reunirnos en un restaurant de la localidad, para compartir un almuerzo navideño, con todos los grupos de alumnas. Berthica apertura con un bello mensaje, palabras llenas de mucha sinceridad y sabiduria. (Aplausos). Gracias. Tqm.
Y se inicia el almuerzo.
Luego, del almuerzo comenzaron los intercambios. Con el grupo de las consentidas, que son personas de la tercera edad, pero muy entusiastas y alegres. Se decidió comprar un detalle navideño para el intercambio.
El grupo consentido en pleno.
Seguidamente, se comienza con el intercambio del otro grupo, para el cual se pautó un funda para cubrir la máquina de coser.
Y Sorelys, recibe de Anita. Su cuarto de costura es azul y morado. Por lo tanto, Anita, trabajó en sus tonos preferidos.
Elita me regala, fuí nuevamente su amiga secreta, por tercera vez , y ella sabe que me gustan los tonos tierras. Gracias.
Anita, recibe el mio. Estaba muy entusiasmada, porque después de 16 años de intercambio, en diferentes grupos, como es el de las vecinas, en el club de patchwork y en este nuevo grupo de alumnas, fué mi amiga secreta por primera vez. Por tal motivo, la visualizé y realizé todo lo que ella le gusta, como son las miniaturas y le confeccioné los diseños que más prefiere y en tono fuertes, porque es una persona muy alegre , prevaleciendo el azul que es el color de su cuarto de costura. Amiga espero te guste, jajaja....
Berthica, le regala a Lesbia, fué una funda elaborada con la técnica de plegado de lacitos, y en tonos tierras. Fué la más grande porque el tamaño de su máquina de coser, es diferente a la medida standar.
Y Elita fué la amiga secreta de Lesbia, en el centro resalta una máquina de coser en apliqué.
Ramona le regala a Petra, toda la parte del frente fué pintada a mano alzada. También con motivos de costuras.
Petra, confeccionó un forro muy particular, porque en una cara aplicó una maquinita de coser, y por la cara posterior, le trabajó un girasol, ya que son los preferidos de Ivón.
Y recibe Ramona de Ivón, ella trabajó, con cuadros bordados en punto de cruz, con diseños de costura y cuadros en tela también con diseños de costura.
Por último, recibe Berthica de Sorelis, ella confeccionó aplicaciones con punto festón, también con diseños de costura. Y con ellas, termina el esperado intercambio.
En la gráfica todo el grupo, con sus respectiva fundas para las máquinas de coser y ahora a lucirlas!!!!!...
Seguidamente, se procedió, a cantar el cumpleaños de Rosario y Carmen, que estaban pendientes, la torta como siempre la hizo Anita.
Hasta la próxima, y gracias por ese compartir tan hermoso. Besooooooooos.

7 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Carmen, que envidia dais por aqui!!. las fotos que muestras se os ve muy contentas, supongo que ha sido un rato agradable en el compartisteis mucho patchwork. Mis felicitaciones por esas fundas de máquina; están todas preciosas.
Un beso muy grande para ti. Adelaida.

NINES dijo...

¡Qué cara de felicidad se os nota a todas....!! Se vé que lo pasasteis genial y ya teneis que ir preparando otra reunión............

leticia zimerman dijo...

hola carmencita¡¡¡ se nota que la pasaron BARBARO¡¡¡¡¡, eso pone bien a todos y da gusto verlas disfrutar ese momento, me gustaron las fundas¡¡¡¡.
besos y que el 2009 sea mejor quel que paso para ti y los tuyos. besos lety

leticia zimerman dijo...

hola amiga y te disculpo , esta todo bien.
debo felicitatrte por lo que has logrado con ese grupo de alumnas que tienes , se ve que son todas de maravilla¡¡¡y se nota que la pasaron BOMBA¡¡¡
que pases un hermoso año 2009 con todos los seres que te rodean , que de seguro deben ser maravillosos¡¡¡ besos lety

Anónimo dijo...

hola carmen, muchas felicidades en este nuevo año, me encantaron las fundas para la maquina de coser yo tengo varias maquinas y me gustaria realizarlas, dime si tienes un tutorial para seguirlo y realizarlas. gracias de antemano, mi correo es nellyjsegnini@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola carmen muy lindos los trabajos, me encantaron las fundas. Saludos. Teresa.

Miva dijo...

HOLA CARMENCITA
FELIZ AÑO! QUE EL 2009 TE TRAIGA MUCHA SALUD, PAZ Y REALIZACIONES.
FELIZ DIA!
CARIÑOS
MIVA