martes, 20 de enero de 2009

DIA DE SORPRESAS!!!

Hola amigas, hoy me di un paseo por mi blog, porque mi amiga Anita está de cumple y quería expresarle mi cariño, y me sorprendo porque mi amiga Genny me asegura que hoy está de cumple mi blog y nos confundimos jajaja... ya explique los detalles. Y Miep de http://artesanatepuppytaller.blogspot.com/ me pasó un desafio, el cual consiste en :
1.- Decir tres cosas que te gustarian hacer o tener.
2.-Decir tres cosas que no te gusten para nada.
3.-Elegir tres amigas para pasarle este desafio.
1.- Me gustaria ser abuela, para mimar mucho a mis nietos y preservar la unión familiar.
2.- La guerra, el abuso y la pornografia en general.
3.- Deseo pasarselo a: Genny, Ingrid y Sandy.
Gracias por el gatito.

5 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Gracias amiga, por pasarme este desafio, me lo llevo y lo resuelvo pronto...de la fecha exacta de la apertura de tu blog...en verdad yo te felicite porque es en Enero, pero la fecha exacta no la se, perdoname si me adelante, pero no queria que se me pasara el mes sin felicitarte.

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,FELIITACIONES¡¡¡Y NO TE PREOCUPES,TE ASEGURO QUE NO ERES LA UNICA QUE NO SE ACUERDA DE LAS FECHAS¡JAJAJA,BESITOS¡¡¡

Ingrid dijo...

Hola Carmencita! Felicitaciones por el aniversario. Imagínate, ya tienes un año de bloggera. Gracias por el desafío. Lo contestaré. Besos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Feliz aniversario de tu blog, que sigas cosechando exitos y amigas.Recibe un abrazo.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga Gracias por el desafio-mimo , me lo lllevo y lo publico en mi Blog de Permios y desafios ... Mil gracias por pensar en otorgarmelo y si es tu Blog aniversario pues Felicidades ... Besos mil para ti y un fuerte abrazo