sábado, 13 de diciembre de 2008

Juego-reto

Mi amiga Ingrid http://ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com/, ella como siempre muy entusiasta, me asignó esta dificil reto, es un juego y se lo debo asignar a seis personas más, pero trataré de salir adelante.
- No es facil, hablar de uno mismo, pero no queda de otra, soy muy hogareña, de hecho que tengo un título universitario y nunca ejercí.
- Soy muy solidaria, me gusta compartir y enseñar.
-Mi familia es mi prioridad, ( es bellisima), me gusta que cuando regresan de trabajar, servirles su comida calientica
- Tengo muy en alto el concepto de la amistad. Soy una persona mediadora, ante alguna dificultad, escucho con atención a la persona que busca mi apoyo y casi siempre ella misma consigue la solución a su problema.
- No soy muy fanática del arte culinario, pero lo hago con amor.
-Mi pasión son las manualidades, ( lo heredé de mi mamá) con especial dedicación al patchwork. Por las tardes trabajo en mis labores y dicto mis cursos.
Gracias Ingrid, en verdad es interesante, nos ayuda a saber un poquito más, una de la otra. Un fuerte abrazo y muchos besos.
Las amigas son las siguientes:
http://wwwleticiazimermamyblog.blogspot.com/

8 comentarios:

Leydiana dijo...

HOla Carmencita:

Muchas gracias por su visita y sus felicitaciones, que lindo recibir tan bonitas visitas, Le mando un abrazo y un beso y que tengas un bonito fin de semana.

Cariños

Taller de patchwork dijo...

Hola Carmen, tienes un regalo para ti en mi blog.
Bikiños desde Galicia

Ingrid dijo...

No. Gracias a ti, que fuiste la que me dio el empujoncito para lanzarme a este bello mudo blogueril. Hey! no me dijiste si te sirvió la información que te dí. O estaba muy enredada? Es un poco complicado explicar algo si no tienes a la persona al lado. jajaja. Cuando le ves cara de perdido, buscas otra manera, pero por esta vía no cuento con ese recurso. Besos.

DTODOCORAZON dijo...

Me pareces una bella persona,por todo lo que nos cuentas y una buena manera para darnos a conocer.
y felicitarte por tu premio.
bicos

ÁNGELES dijo...

Tienes razón Carmencita, es una forma divertida de darnos a conocer un poquito. Está en mis pendientes realizar este Juego/Reto, le he quedado mal a Ingrid, pero el año venidero me pongo al día.
Amiga, espero que tengas una ¡BELLÍSIMA NAVIDAD Y QUE EL AÑO PRÓXIMO ESTÉ REPLETO DE MUCHAS COSAS BELLAS! INFINITAS BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS. ¡Gracias Carmencita, por ser uno de Mis Ángeles Creativos! Cariños.
Ángeles Nessy

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Sólo vine a desearte unas felices fiestas.
Moitos biquiños. Adelaida

El blog de María Lorena dijo...

Hola Carmencita
Pasaba a saludarte y desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones y muchas cosas lindas para tí y tu familia.
Un abrazo.

leticia zimerman dijo...

hola amiga me gusto el desafio. lo realizare, besos.lety