sábado, 15 de noviembre de 2008

Romantísima !

Hola amigas, en una oportunidad les hablé de Maria Eugenia, es una persona extraordinaria y en estos dias me sorprendió, con varios blocks de corazones, en tonalidades de morados, claros, medios y oscuros, es un quilt para su hija , ( ella es una adolescente), y lo está haciendo con tanto amor y entusiasmo que contagia. No es más, que otra persona, atrapada por el patchwork. Felicitaciones.

10 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Carmencita. Está quedando muy bonito el Patch de Maria Eugenia. Parece un patchwork hawayano. Dale mis felicitaciones. Voy a seguir tu consejo a ver si encuentro los cables. No tengo problemas en bailar sin música jajaja. Saluditos.

El blog de María Lorena dijo...

Que bonito trabajo, seguro su hija estará feliz de recibir algo tan lindo y además hecho con tanto cariño.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla. Me encanta.

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga que lindos trabajos ... a ver si un día de estos me uno al virus que poseen, Y gracias por tus palabras y comentarios. Claro que uno debe ser fuerte y levantarse pero la verdad el ser humano se siente ... lo supera y yo soy dentro de todo una persona que ha superado muchas cosas en su vida y no amilano... Pero bueno así son las cosas, como dice la canción y "para que leer el perríodico de ayer", Beuno otra cosa mariposa... Lindos trabajos espero seguir viendo más y aprendiendo hasta resulte haciendo uno pero con crochet jijijijiji Feliz semana

ÁNGELES dijo...

Carmencita, por favor, felicita de mi parte a María Eugenia, que ¡BELLÍSIMO! diseño eligió para los bloques del Quilt para su hija. Muy Lindo, realmente, se forman 2 diseños, los corazones y la estrella, ¡HERMOSÍSIMO! Cariños.
Ángeles Nessy

NINES dijo...

La pose que se ve en la imagen observando esos bloques de corazones lo dice todo........son de ternura hacia ese trabajo para su hija...Enhorabuena!!!

leticia zimerman dijo...

hola amiga, cada vez que entro a tu blog me quedo enamorada de algo .esa colcha de tu alumna es hermosa me hizo acordar a una hawaiana que vi hacer en utilisima satelitala principios de marzo creo .
ademas estas en mi lista de blog favoritos. saludos
lety

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Una belleza ese quilt,felicitaciones.I love patchwork.

Gladys Creativa dijo...

Con lo que a mi me encanta el lila!!! quedará un trabajo fantástico. Espero verlo terminado!
Un saludo y mi enhorabuen por tu blog tan bontio!

Lupita dijo...

Hola Carmencita: es muy lindo tu blog ....felicita a María Eugenia de mi parte ....la colcha para su hija es muy bonita ....buen fin de semana.

Besos desde México.