martes, 14 de octubre de 2008

Cumpleaños del mes

Llegó el momento! y en ésta oportunidad le correspondió el turno a Sorelys y a Ramona, fué una tarde muy especial, como siempre, con muchos regalos y rifas....Y nos estamos preparando para los que faltan y cerrar el año con broche de oro, jajaja.... Felicitaciones ....

4 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Carmencita, por favor, felicita de mi parte a Sorelys y Ramona, y diles que pedí por ellas al Padre Celestial,para que las siga colmando de Prosperidad en todo, y que la paz y el amor reinen por siempre en sus hogares.
Imagino cuánto disfrutaron esa tarde, Amiga una preguntita ¿no les dio dolor picar esa torta tan hermosa? Los regalitos todos preciosos, se nota que son aplicadísimas, ¡QUÉ BIEN! Cariños.

Ángeles Nessy

Miva dijo...

HOLACARMENCITA
BUENOS DIAS
PASANDO POR AQUI A VER LAS NOVEDADES,TODO MUY BONITO!!, AGRADECERTE LA VISITA, DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA!
MIVA

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Parabéns pelo blog que ele continue lhe trazendo muitas amigas labores e felicidades.Os mimos estão muito bonitos e chic.bjtos.Nile.

ANA dijo...

Hola carmen, gracias por tu visita a mi blog, y tengo que decirte que esa tarta es un ESCANDALO!!!!! NUNCA VI YNA IGUAL UN BESOTE ANA