martes, 30 de septiembre de 2008

Comprando telitas!!!

Visitar a Ofelia Telas, es un gran deleite, comenzando por el cafecito amistoso, las tertulias, las opiniones en cuanto a combinación de proyectos, y sobre todo la atención personalizada de Victoria y Judith, y todas las personas que conforman tan bello equipo.
Como disfruté, ese corto viajecito, estaba en lo mio, lo que me gusta hacer, y muy bién acompañada, por mi cuñada Nelly y mi amiga Luisa Elena, las dos viven en Caracas, elaboran cualquier tipo de manualidades, teniendo mas inclinación por el patchwork; y mi amiga Ramona es mi alumna y vive aquí en Paraguaná.
Fué muy saludable ese corto tiempecito que me regalé, y espero regresar muy pronto por más telitas!. Saludos amigas...

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Si ya digo yo que todas las personas que están en este mundo son algo especial, no son dependientas cualquiera o propietarias de un negocia sin más, son ángeles que aman lo que hacen y eso se nota.
Gracias por tu comentario, te visitaré.

oleyda dijo...

hola carmelita yo tambien soy de venezuela estan muy bellos los trabajos sabes estoy muy interesada en saber donde queda esa tienda te agradezco la informacion gracias mi correo oleyda.castr@gmail.com y mi blogs naitapatchwork

tinabarbano@gmail.com dijo...

oh! como me gustaria vistaros
me encantan los angeles del patchwork bsotes
te felicito por tus trabajos divinos