domingo, 3 de agosto de 2008

ENTRELAZADOS

Hola, amigas, terminó este pequeño curso, es muy placentero y gratificante ver el entusiasmo por terminar las labores, sobre todo cuando se trata de personas mayorcitas, es un grupo bién alegre, unido, llenas de mucha sabiduria, como se aprende de ellas!!!, Algunas de estas labores están sin terminar, pués todas sabemos lo arduo que es este arte y mas aún cuando todo es elaborado a mano, porque no disponemos de máquinas quilters, pero siempre dispuestas a ver el resultado final. Las fotos reflejan el esfuerzo ...! HASTA PRONTO... SALUDOS...

6 comentarios:

Lilia dijo...

hola carmencita muy lindos esos trabajos ya envien la envitacion a tu correo gmail amiga espero disfrutes tanto como nosotras entrar al club..!

ÁNGELES dijo...

Carmencita, Gracias por visitarme. Veo que Gennys les dio mis felicitaciones. Todas son unas grandes artistas del patchwork, me alegró bastante que tengan un club muy bien organizado, imagino cuantos ratos agradables pasarán y a la vez aprendiendo nuevas técnicas. Felicitaciones por estos primeros 16 años del club y deseo que cumplan muchísimos años más juntas. ¡Qué bonito!
¡MUY LINDO TU BLOG! Realizas unas labores preciosas. Para no perderte la pista, espero que no te moleste, te voy a agregar a mi enlace de Ángeles Creativos. Siempre estaré dando vuelticas por aquí. Cariños.
Ángeles Nessy

Tamara de Caballero dijo...

Hola pase a visitarte muy bonitos los trabajos que presentas espero verlos pronto acolchados saludos para todas un abrazo y que dios las bendiga Bye

ÁNGELES dijo...

Carmencita, ya entiendo tu comentario en mi entrada "EMPATÍA". Pienso en cómo habrá sufrido tu amiga, perder a un ser que una ama tanto, ... ¡ESO DUELE EN EL ALMA!
Y en tu caso,no te sientas egoísta, Carmencita somos seres humanos, no podemos ser perfectos, para tu amiga eso fue terrible, no lo dudo; pero para ti, el hecho de sentirte impotente delante del hampa, y por partida doble, claro que debió ser duro, no poder hacer nada, sólo pedir al Padre Celestial que te protegiera.
Solo una sugerencia Amiga, si ya te ha pasado 2 veces, hay que revisar que estás haciendo que no debes volver a hacer. Sabes que ellos se valen de los horarios rutinarios que tengan las personas, no salgas a la misma hora, no andes siempre por la misma vía, uy, que ellos no sepan tus rutinas, en UTILISIMA están dando un programa muy bueno que trata de eso, pero no recuerdo el nombre, cuando lo consiga te doy el dato completo, a veces, somos nosotras mismas que le damos pistas sin querer a los malhechores.
Y yo que pensaba que no actualizabas porque estabas de vacaciones, ¡ARRIBA ESE ÁNIMO! y como dices; siempre la Luz está al final del túnel. Cariños.
Ángeles Nessy

Irene dijo...

hola amiga que lindos tus trabajos, gracias por pasar a visitarme espero verte pronto en el club de venezolanas yo tmbien formo parte de él . GRACIAS Y UN FUIERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

hola Carmen? estan lindos los cubrecamas esa tecnica de entrelazados es preciosa, quisiera que me informaras donde puedo conseguir un tutorial de su elaboracion para realizar uno para mi,saludos desde Valera .nelly segnini