jueves, 22 de mayo de 2008

MIS TRABAJOS

Es un pueblito muy hermoso, de Rita Danielsen, como les dije en un principio utilizé las telas que me parecieron las mas adecuadas, es de hexagonos, lo elaboré para mi primer curso de este año .
Que hermoso verdad?. Parece que estamos jugando a las muñecas!!! Este diseño salió publicado en una Country Sampler, lo adapté a las medidas, los adornos son unos vestidos de la barbie de mi hija Mónica, cuando era una niña, le coloqué también una colchita de parchos, pero luego una alumna me regaló otra y también la usé para adornar el tapiz.
Este diseño se llama De corazón, es de Debbie Mumm, creo que del año 2004, por supuesto, no se utilizaron las telas de su colección porque no es fácil conseguirlas, pero se hizo el intento.
Una frazada, para una sobrina nieta, Andreina Alejandra.
Este diseño es de Plato de Dresden, tiene 20 combinaciones de telas, pero no tienen la misma secuencia , lo hicimos entre mi amiga Anita y yo. Como lo prometí, estas son algunos de mis trabajos terminados, recuerden con son labores muy arduas y necesitamos tiempo. Hasta pronto...Saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos trabajos, tiene unas manos maravillosas gracias por sus enseñanzas.

MiriamC dijo...

Que bellos trabajos.Donde dictas los cursos??mi correo es miriamcarrasco2004@hotmail.com Si es posible me contactas,estoy interesada en aprender.Gracias.

Rosalba dijo...

preciosa tu colcha, te quedo divina

saludos
ROSI

mundo-rossi.blogspot.com